Es verdad, es que Elysium fue tan meh que la borre de mi cerebro.Playhard88 escribió:Si lo de la paradoja esta bueno. La parte de mandar el mensaje moviendo el reloj fue genial, lo unico que podia cruzar el tiempo era la gravedad asi que movio las agujas del reloj, eso fue brillante.
Elysium (2013)Kollins escribió: También ver un cilindro O'Neill (http://en.wikipedia.org/wiki/O%27Neill_cylinder) me volo la peluca, hace mucho que no se veÁa algo como eso en Sci Fi.
Christopher Nolan y los agujeros negros
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: Christopher Nolan y los agujeros negros
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Playhard88 escribió:SPOILER:
Lo que no me cerro para nada es el chabon volviendo despues de salir del agujero negro, se deberia haber muerto ahi. Despues el tema de que el casco de las naves aguanten cerca de un agujero negro es bastante frutero, deberian haberse hecho pedazos por la fuerza gravitatoria del agujero.
Toda la parte donde van al planeta congelado que lo tratan de matar dura como 40mins, y es completamente irrelevante, podrian haberlo hecho mucho mas corto.
Si, o sea, se toma muchas libertades y tiene errores, estamos de acuerdo, pero tb tiene varios aciertos y creo que es un cambio interesante a tanta ficción de fantasÁa que estamos teniendo últimamente.
Creo que hoy por hoy existe una tendencia de que las superproducciones tienen que durar mas de 2:30 y a muchas le meten relleno. Esta no fue la exepsion, pero yo dirÁa que la parte mas larga e innecesaria es la primera parte.
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Bueno, al principio de la peli se ahorra muchas explicaciones referente a lo que le pasó a la tierra...da unas pistas pero el resto te lo imaginas...está muy bien ese detalle.
SPOILER:
Respecto a los seres que "construyeron" el agujero negro...creo que son humanos del futuro ¿Qué opináis?
SPOILER:
Respecto a los seres que "construyeron" el agujero negro...creo que son humanos del futuro ¿Qué opináis?
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Luxipike escribió:
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
si en la peli casi que lo confirma, de ahi sale la paradoja.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Y la secuela? Hollywood siempre quiere segundas partes, eso esta cientificamente comprobado... bueno, despues de leer sobre la pelicula me dieron ganas de verla.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Lo siento 

Luxipike, Susipike, Maxpike.
-
- Capitan
- Contactar:
Un detalle.
Lo de la "spagetización" en realidad no tiene porque ocurrir. En realidad veo mas fácil que cualquier nave que se acerque tanto a un horizonte de sucesos tan activo simplemente quede frita por una radiación inmensa, pero en realidad si el agujero es muy muy muy masivo, la gravedad real al atravesar el horizonte de sucesos no tiene porque ser tan elevada como para provocar eso. De hecho podrÁa no ser tan elevada hasta adentrase bastante dentro hacia el "punto cero" que en realidad no tenemos ni repajolera de como es (la fÁsica se va al carajo antes de llegar a ese punto)
Por otro lado, el agujero representado en la pelÁcula es un caso lÁmite con una masa inmensa y una rotación tremenda, pero muy muy elevada. Es la única forma en la que "salÁan las cuentas" para lo de los planetas y la dilatación temporal en los mismos. Una licencia artÁstica que se coge un poco con pinzas, pero que "es posible" aunque sea un caso muy extremo.
Tema diferente es que desde nuestro punto de vista, la nave al atravesar el horizonte quedarÁa "congelada" y no se moverÁa. Desde el punto de vista de la nave, obviamente las cosas son diferentes.
La verdad es que la pelicula es espectacular, la música deliciosa, los efectos cojonudos, pero la historia... pfffffffffff... la verdad, me esperaba algo mejor.
Lo de la "spagetización" en realidad no tiene porque ocurrir. En realidad veo mas fácil que cualquier nave que se acerque tanto a un horizonte de sucesos tan activo simplemente quede frita por una radiación inmensa, pero en realidad si el agujero es muy muy muy masivo, la gravedad real al atravesar el horizonte de sucesos no tiene porque ser tan elevada como para provocar eso. De hecho podrÁa no ser tan elevada hasta adentrase bastante dentro hacia el "punto cero" que en realidad no tenemos ni repajolera de como es (la fÁsica se va al carajo antes de llegar a ese punto)
Por otro lado, el agujero representado en la pelÁcula es un caso lÁmite con una masa inmensa y una rotación tremenda, pero muy muy elevada. Es la única forma en la que "salÁan las cuentas" para lo de los planetas y la dilatación temporal en los mismos. Una licencia artÁstica que se coge un poco con pinzas, pero que "es posible" aunque sea un caso muy extremo.
Tema diferente es que desde nuestro punto de vista, la nave al atravesar el horizonte quedarÁa "congelada" y no se moverÁa. Desde el punto de vista de la nave, obviamente las cosas son diferentes.
La verdad es que la pelicula es espectacular, la música deliciosa, los efectos cojonudos, pero la historia... pfffffffffff... la verdad, me esperaba algo mejor.