Implicancias legales de las lockbox

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Implicancias legales de las lockbox

Mensaje por Cerritouru » Mar Oct 07, 2014 10:23 pm

Es un tema complicado. Y mi problema no es el con el sistema en si, mi problema son los siguientes tres puntos:
1) Las misiones de grindeo son asquerosas por que son sosas, aburridas y repetitivas. El ciclo: Infected space=>EC=>Vicius Circle=>Azure=>Voth Battle zone es un ASCO... y las otras opciones o son mas aburridas o son menos eficientes.
2) Una vez que tenes un equipo decente, no tenes en que usarlo.. y cuando te diste cuenta, pum.. sacan algo mucho mejor..
3) Las naves canon trek apestan.

Si el grindeo no fuera un trabajo, y si el juego tuviera objetivos (PVE desafiante y entretenido y un PVP decente), otro seria el cantar..

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mar Oct 07, 2014 11:35 pm

Exactamente.
Gracias Cerri.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Mar Oct 07, 2014 11:54 pm

yo me puedo comprar una nave de lobbies sin tener que poner un peso
me puedo comprar una nave del C store sin poner otro
y perdón pero sigo sosteniendo que este juego es bueno por eso, todo lo demás es una basura, pero zafa por eso.
ahora bien, que cada dÁ­a que pasa me esta costando mas y mas es otra cuestión.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Mié Oct 08, 2014 9:34 am

Cenovita escribió:La naves endgame del juego, deberian de poder conseguirse pagando de una, y no jugandotela a las cajas o al grindeo eterno, porque saben que? la inversion de tiempo es igual o mas jodida que la plata.
Te aseguro que sin importar la cantidad de plata que yo tenga o gane por mes, el STO seguirÁ­a sin ver un centavo mÁ­o.
Jugué MUCHOS juegos donde ciertos items se compraban sólo pagando con dinero real, y el juego tal vez sigue ahÁ­, yo no.
Cenovita escribió:Yo no puedo estar las horas, grindeando a lo animal, todos los santos dias, y muchos tampoco, ahora, darle a unos pocos, naves que son claramente OP sin darte una opcion de obtener algo tangible por tu plata, es simplemente joda.
No es muy dificil convertir el zen a EC... Como está el mercado ahora, 1.000 zen son 20-25M de EC, aproximadamente. El que no tiene tiempo para grindear y quiere pagar, puede comprar la misma nave que alguien que grindea.
Cenovita escribió:Por otro lado, todos los super PvPeros que existen y existieron en este juego (y en otros) obtienen EC, naves, etc con los chinos farmers, por fuera del juego, cosa que este sistema de mierda favorece al crear contenido como el de las cajas, asi que no me vengan con que son todos buenos y grindean.
No se si seré o fuÁ­ "super" PvPero, pero todo lo que conseguÁ­ lo hice aprovechando el mercado del juego (y tal vez algún bug :lol: :lol: ), muchas veces gracias a idiotas que ponÁ­an mal los precios o compraban boludeces a precios muy altos. Y si, también grindeo, bastante seguro.
Cenovita escribió:Aca el que mas pone mas tiene.
Si, en todo es asÁ­ no? Lo "bueno" ahora es que acá todos pueden poner, una u otra cosa. Si eso cambia y lo único que se puede poner es plata real, no todos podrÁ­an/querrÁ­an poner...

Y que quede claro, ni por asomo estoy defendiendo a estos HDP de Cryptic, que todos sabemos como son. Pero como dije antes, si este juego tiene algo bueno, es que todos pueden tener todo de una forma u otra.
Imagen
Imagen

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mié Oct 08, 2014 10:01 am

Orión escribió:yo me puedo comprar una nave de lobbies sin tener que poner un peso
me puedo comprar una nave del C store sin poner otro
y perdón pero sigo sosteniendo que este juego es bueno por eso, todo lo demás es una basura, pero zafa por eso.
ahora bien, que cada dÁ­a que pasa me esta costando mas y mas es otra cuestión.
Si y no. Primero y principal, para que vos la puedas haber comprado sin usar dinero, alguien tuvo que usar dinero, a fin de cuentas para cryptic es lo mismo. Que alguien page y te la venda, o que la compres directamente, es lo mismo para ellos, sigue siendo p2w.

Segundo, cuantas horas necesitas para grindear el equivalente a 20 dolares? Agarra tu sueldo por mes, dividilo por 160 horas y compara, vas a ver que en realidad el grindeo "gratis" te esta saliendo bastante caro. Se que estar en el trabajo no es lo mismo que estar grindeando en el sto, pero las horas las estas quemando igual y seguramente hay cosas mas interesantes que hacer en la vida que repetir las mismas misiones un millon de veces. Hay algo que la mayoria de la gente no entiende, quizas Ceno que esta en el mismo rubro que yo se los pueda explicar mejor, pero tu hora tiene un precio, no importa que esa hora sea libre o no, tu precio por hora considera las horas libres que necesitas.
NADA es gratis, tener que dejar 20-30 horas semanales grindenado no es conseguir las cosas gratis, te salen mucho mas caro que al que pone 20 dolares por mes

El modelo de STO es P2W, y no se confundan, no digo que todo tenga que ser gratis, pero se pueden llenar de plata igual sin necesidad de vender powercreep. Un ejemplo ideal es el Counter Strike GO, tiene unas cajas similares a las lockbox, con chances igual de ridiculas, pero las cajas solo tienen skins para las armas, TODOS tenemos las mismas armas. Vos diras cuanta plata pueden hacer vendiendo skins solamente? una millonada que deja en ridiculo las ganancias del STO, la gente paga 300 o 400 dolares por un skin de un cuchillo fachero. Vos te pensas que si en las cajas te pusieran skins de naves en vez de naves la gente no las compraria? te aseguro que gastarian lo mismo o mas, las naves OP son buscadas por los que hacemos PvP o algunos que buscan tener 40000000 millones de daño para hacer infected en un microsegundo menos, basicamente por players "hardcore", que son una pequeña porcion de la poblacion del sto. Encambio tener skins nuevos de naves, naves con apariencia iconica, etc es algo que es util para la gran mayoria de la poblacion del juego. Ademas de esta forma dejarias que la gente vuele la nave que quiera, tengo mi nave con bridgeofficer de la temporal para pvp pero con el skin de la prometeus por que me gusta y de esa forma hago pvp con la prometeus y soy todo un kirk feliz de la vida

STO Esta condenado en este aspecto, PWE es una empresa china conocida por hacer estos modelos extorcivos de sacar el ultimo centavo hasta que todo player haya huido del juego.
Última edición por Playhard88 el Mié Oct 08, 2014 10:47 am, editado 1 vez en total.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 08, 2014 10:15 am

Concuerdo 100% con lo que dijo cenovita 2 (o sea John).
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cenovita » Mié Oct 08, 2014 12:35 pm

Simplemente genial lo que mi falsa cornucopia escribió.

110% de acuerdo.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Jue Oct 09, 2014 6:48 am

que se yo gente, hace tres años mas o menos que estoy jugando y siempre escuche estas cosas, pero el juego sigue.
y siguen estafando, no solo financieramente sino también dentro del juego por lo KK que se puso
pero repito, no importa cuantas horas tenga que grindear, puedo seguir haciéndolo sin poner un peso
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Jue Oct 09, 2014 11:25 am

El tema era sobre la persecusion legal de las apuestas en mmo, pero terminaron hablando de lo bueno o malo que es el sistema de free2play de pwe, me huele a conspiracion para desvirtuar y ocultar los hechos trascendentales.

Imagen
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cenovita » Jue Oct 09, 2014 11:43 am

Cervantes escribió:El tema era sobre la persecusion legal de las apuestas en mmo, pero terminaron hablando de lo bueno o malo que es el sistema de free2play de pwe, me huele a conspiracion para desvirtuar y ocultar los hechos trascendentales.

Imagen
Pa, nada que ver boludo!
Siempre la misma paranoia che!

Mira, haceme un favor, asomate a la ventana que te estan llamando de afuera...

Imagen
Almirante Cenovita
Division Hispana

Responder