Diseñando las naves Voth

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Re: Diseñando las naves Voth

Mensaje por lvaltu86 » Mar Oct 22, 2013 8:12 am

correcto, star trek es la diferente, un modelo arriesgado pero exitoso, pero pensad porque son como son las demas: optimizadas. Un reflejo de como son los navios de hoy en dia (barcos, aviones, coches, submarinos, ...). Por que el enterprise tiene los motores tan lejos? y aguantados por delgados brazos de metal? como diseño es elegante, pero estructuralmente es antinatural (bendita ciencia ficcion)



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Re: Diseñando las naves Voth

Mensaje por Cervantes » Mar Oct 22, 2013 8:43 am

Cierto mejor quedarse con los diseños de otras series de sci-fi donde un pinche tie fighter se estrella contra el puente de un crucero y se carga la nave entera, o donde son tan estructuralmente correctos que un solo x-wing con un humilde torpedito va y se carga una nave estacion espacial del tamaño de una luna...(bendita ciencia ficcion)

De cualquier forma que uno lo vea esas naves Voth se estan Starguarizando el Sto, proceso que comenzo ya con los elachi, primero abandonaron los diseños canon y ahora vamos en jurassic park, que sigue? S10 Hello Kitty?
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Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
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Re: Diseñando las naves Voth

Mensaje por lvaltu86 » Mar Oct 22, 2013 7:13 pm

Fue un A-Wing, que lo unico que hizo fue dejar a la nave sin timon, y se estrello contra la estrella de la muerte. Es un poco exagerado decir que "destruyo" la nave. Tambien recordar que antes de que se estrellara, la habian dejado sin escudos al destruir sus generadores.

La estrella de la muerte? lo unico irreal es que el torpedo haga un giro de 90º en el aire porque si :D. Muchisimos barcos se han ido a pique con una sola bomba o torpedo, cuando ha dado en un punto crÁ­tico (almacen de municion, linia de flotacion, etc...)

Sea como sea, todo es ciencia ficcion, y todos disfrutamos con los relatos imposibles que nos cuentan en dichas peliculas, que al fin y al cabo, ese es su objetivo

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Re: Diseñando las naves Voth

Mensaje por Cervantes » Mar Oct 22, 2013 8:48 pm

Bueno en los 60 era un relato imposible el de tener intercomunicadores que cabian en la palma de la mano"celulares", comunicadores aun mas pequeños "bluetooth"computadoras capaces de llevar al hombre al espacio y darle una calidad de vida impensada, etc... aun quedan muchos relatos imposibles por realizarse, transportador, viajes warp, un mundo basado en una economia sin dinero... pero el mejor, un megaimperio con ingenieros boludos que arman una estacion espacial del porte de una luna capaz de eliminar planetas, pero con un tubo de ventilacion que le permita a una sola mininavecita disparar un solo torpedito que recorra el tunel hasta el generador y con eso ka-bum.

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Despues de los dinoaurios deberian meter una pelota gigante con un boton i-win y seria el fin del sto.
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