En una sesión de preproduccion a la nueva pelÁcula:
"Sr Abrams usted no cree que le deberÁamos incluir un poco mas de historia en la próxima pelÁcula y hacerla un poco mas verosÁmil y cercano a lo que es Star Trek?"
"Si seguro, que excelente idea! Como no se me ocurrio a mi antes el incluir mas explosiones y cagarme en la historia ... me pregunto si alguien notara si incluyo a los Transformers para hacer un crossover en las proximas Peliculas."
primer trailer de la nueva pelicula ST
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @cq001
- Diego
- Capitan
- Rol: Tactico
- Nombre de usuario: @diego1701a
- Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Re: primer trailer de la nueva pelicula ST
No se, en la original Bones era un tipo tranquilo, pero si sus amigos o la tripulación estaba en juego...Ra'khoi escribió:Cerritouru escribió:"Jim, soy un doctor, no un atleta, soluciona este lÁo que yo no corro" (comienza la musiquita de TOS, mientras que Kirk pone una cara sobre actuada y van a la pausa).
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
pero nunca de forma que le exigiera mucho trabajo (a menos que fuera en el campo medico claro XD)martinchoginer escribió:No se, en la original Bones era un tipo tranquilo, pero si sus amigos o la tripulación estaba en juego...Ra'khoi escribió:Cerritouru escribió:"Jim, soy un doctor, no un atleta, soluciona este lÁo que yo no corro" (comienza la musiquita de TOS, mientras que Kirk pone una cara sobre actuada y van a la pausa).
eh hay las multiples frases de "soy doctor... no...."

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
acabo de publicar un leak de 10 minutos de la pelicula en el facebook nuestro.
saludos
saludos
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana