Tengo a Q en la PC!
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Tengo a Q en la PC!
Hola todos,
normalemente, no soy de andar haciendo consultas de PC, pero desde hace un mes o asi, me pasa algo "raro".
Cada vez que salgo de un juego (y creo que solamente pasa en ese momento aunque no puedo confirmarlo), se me aprieta la tecla Q sola, como por un segundo aproximadamente.
Pensaba que era el teclado, pero ayer lo cambie y no es.
Ya he probado de todo, desde sacar todos los programas que corren de fondo, scannear virus, spyware, etc.
Nada.
La unica que se me ocurre, es que sea algo similar al "Cenomode" ( el ruidito de las flautitas que tenia en el TS) y que sea algo relacionado con la memoria, el cual solucione limpiando las mismas y recolocandolas en los slots de la mainboard.
En google no puedo encontrar nada, y todos los problemas relacionados, son triviales a configuraciones de accesibilidad (stiky keys y filter keys) que estan deshabilidatos.
Si alguien me puede tirar algun tip, estarÁa agradecido.
Saludos!
normalemente, no soy de andar haciendo consultas de PC, pero desde hace un mes o asi, me pasa algo "raro".
Cada vez que salgo de un juego (y creo que solamente pasa en ese momento aunque no puedo confirmarlo), se me aprieta la tecla Q sola, como por un segundo aproximadamente.
Pensaba que era el teclado, pero ayer lo cambie y no es.
Ya he probado de todo, desde sacar todos los programas que corren de fondo, scannear virus, spyware, etc.
Nada.
La unica que se me ocurre, es que sea algo similar al "Cenomode" ( el ruidito de las flautitas que tenia en el TS) y que sea algo relacionado con la memoria, el cual solucione limpiando las mismas y recolocandolas en los slots de la mainboard.
En google no puedo encontrar nada, y todos los problemas relacionados, son triviales a configuraciones de accesibilidad (stiky keys y filter keys) que estan deshabilidatos.
Si alguien me puede tirar algun tip, estarÁa agradecido.
Saludos!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Oficial Retirado
- Nombre de usuario: @erikmorkhay
Re: Tengo a Q en la PC!

Saludetes
ingame sirina@erikmorkhay
- Cenovita
- Almirante Retirado
noooo, fornat ni en pedo!!!!
tenia un usb y ayer me compre un PS2, y no, eran teclados comunes, de esos con botones chotos multimedia, nada raro.
no creo que tenga que ver con el teclado, sabes cuando lo hace mucho, cuando salgo de un juego o cuando hago alt+tab.
me voy a fijar lo de las memorias, las voy a sacar y limpiar, la ultima vez, eso me soluciono un temita de unas "flautitas" que los demas escuchaban estando en el TS...
voy a ver hoy de noche, espero que no sea un puto virus, pero no creo.
tenia un usb y ayer me compre un PS2, y no, eran teclados comunes, de esos con botones chotos multimedia, nada raro.
no creo que tenga que ver con el teclado, sabes cuando lo hace mucho, cuando salgo de un juego o cuando hago alt+tab.
me voy a fijar lo de las memorias, las voy a sacar y limpiar, la ultima vez, eso me soluciono un temita de unas "flautitas" que los demas escuchaban estando en el TS...
voy a ver hoy de noche, espero que no sea un puto virus, pero no creo.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
vaya vaya asi que queriendo competir conmigo en "los bugs Más Grandes del STO" ehhh?
la verdad es que nunca me pasó, pero intuyo que puede ser un problema de corriente
ese handset que se compró es USB?
la verdad es que nunca me pasó, pero intuyo que puede ser un problema de corriente
ese handset que se compró es USB?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cenovita
- Almirante Retirado
el headset es usb, pero me pasaba de antes, hace como un mes que me pasa aprox, lo empecé a notar jugando al FIFA 13, puede que este relacionado o no.
Pero ya te digo, me late a que se me volvieron a tarar las memorias, las tengo que sacar, limpiar y recolocar.
Pero ya te digo, me late a que se me volvieron a tarar las memorias, las tengo que sacar, limpiar y recolocar.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Probaste en desviar la coneccion coaxial interna del chip Xq-234-33 de tu motherboard utilizando un cable anexado de fibra de cuarzo? Eso solucionaria la perdida de informacion inherente a tu placa 1435-235. En todo caso, si eso no te ayuda, preguntale a alguien que sepa mas que yo.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @fmpal
- Localidad: Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
- Cenovita
- Almirante Retirado
que manga de inutiles spammers que son...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Oficial Retirado
- Nombre de usuario: @erikmorkhay
Proba de comprar un metro de cadena andebu, dos kilos de clavos de goma, un martillo de multiimpacto. Move y alinea el eje de la bartavia. Habla con Juan Canon y Oscar Hp. y Ahi tenes la solucion a los problemas. WINDOWS MUST DIE
ingame sirina@erikmorkhay