me parece que me garcaron
- Orion
- Capitan
- Mensajes: 2184
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
me parece que me garcaron
bueno, eso...
el viernes pasado por la mañana me decidi a comprar la ultima remesa de ZEN, era la ultima chance que le estaba dando al juego. Hice el trámite habitual. Busque la pagina, imprimÁ, fui a pagar, y hasta el momento nada.
Intercambie Mails con una empresa que se llama DineroMail, todo bien, hasta que en el ultimo mensaje me dice que me comunique con el "vendedor", que vendrÁa a ser Perfect World.
Bueno si, es más fácil hablar con Michael Jackson.
En otra oportunidad me enviaban mails avisándome del trámite, pero ahora nada... y ya pasa casi una semana cuando era en el mismo dÁa o como mucho al dÁa siguiente.
si alguien puede ayudar le paso los datos de la transacción. Tengo que mandarle una carta a Perfect World pero no encuentro a donde y la ayuda y FAQ no veo nada al respecto y encima esta en ingles.
desde ya muchas gracias por su atención y soportar la descarga
si seguimos asi lo voy a tomar como una señal de que me tengo que alejar del STO...
saludos
Orión
Un Mundo lleno de Bugs...
el viernes pasado por la mañana me decidi a comprar la ultima remesa de ZEN, era la ultima chance que le estaba dando al juego. Hice el trámite habitual. Busque la pagina, imprimÁ, fui a pagar, y hasta el momento nada.
Intercambie Mails con una empresa que se llama DineroMail, todo bien, hasta que en el ultimo mensaje me dice que me comunique con el "vendedor", que vendrÁa a ser Perfect World.
Bueno si, es más fácil hablar con Michael Jackson.
En otra oportunidad me enviaban mails avisándome del trámite, pero ahora nada... y ya pasa casi una semana cuando era en el mismo dÁa o como mucho al dÁa siguiente.
si alguien puede ayudar le paso los datos de la transacción. Tengo que mandarle una carta a Perfect World pero no encuentro a donde y la ayuda y FAQ no veo nada al respecto y encima esta en ingles.
desde ya muchas gracias por su atención y soportar la descarga
si seguimos asi lo voy a tomar como una señal de que me tengo que alejar del STO...
saludos
Orión
Un Mundo lleno de Bugs...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Mensajes: 6503
- Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: me parece que me garcaron
Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.
Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).
Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).
Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
- Orion
- Capitan
- Mensajes: 2184
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: me parece que me garcaron
si claro, me estoy fijando cada cinco minutosCerritouru escribió:Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.
Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).
Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
y está en 0 (cero)
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Mensajes: 6503
- Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: me parece que me garcaron
Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com
Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.
Saludos.
Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.
Saludos.
- Orion
- Capitan
- Mensajes: 2184
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: me parece que me garcaron
ya le mande un mensaje privado, muchas graciasCerritouru escribió:Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com
Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.
Saludos.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Mensajes: 6503
- Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: me parece que me garcaron
Ya te mande la respuesta.
Contame que te contestan.
Contame que te contestan.
- Orion
- Capitan
- Mensajes: 2184
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: me parece que me garcaron
OK mail enviadoCerritouru escribió:Ya te mande la respuesta.
Contame que te contestan.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
- Mensajes: 126
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 1:53 pm
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Re: me parece que me garcaron
A mi me paso lo mismo, la semana pasada hice un pago y todavÁa no tengo nada. Voy a mandar un mail yo tambien, que ya estaba pensando a quien reclamarle.
-
- Capitan
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 8:57 am
- Nombre de usuario: @fmpal
- Localidad: Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Re: me parece que me garcaron
A mi me paso algo parecido con otro juego.... y lo que tienen que hacer es mandar una copia del ticket de pago en el mail, como para que vean la transacción.
Porque muchas veces, más allá de que con el intermediario tengan el pago realizado no le llega al destinatario (PW en este caso) la transferencia del mismo y si ustedes les pasan el comprobante de pago la empresa se encargará de reclamarle al intermediario la transferencia.
Espero que les sirva.
Abrazo.-
Porque muchas veces, más allá de que con el intermediario tengan el pago realizado no le llega al destinatario (PW en este caso) la transferencia del mismo y si ustedes les pasan el comprobante de pago la empresa se encargará de reclamarle al intermediario la transferencia.
Espero que les sirva.
Abrazo.-

- Xevi
- Capitan
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 5:12 am
- Rol: Oficial en retiro.
- Nombre de usuario: @Xev1
Re: me parece que me garcaron
Yo para eso siempre utilizo Steam y Paypal, que aunque no os guste o no lo useis para lanzar el juego, siempre es bueno tener sincronizada tu cuenta en Steam, ya que como intermediario tiene el respaldo de años trabajando es estas cosas, una reputacion que mantener y es muy fiable.
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÃFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m