me parece que me garcaron

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

me parece que me garcaron

Mensaje por Orion » Jue Nov 29, 2012 8:27 am

bueno, eso...
el viernes pasado por la mañana me decidi a comprar la ultima remesa de ZEN, era la ultima chance que le estaba dando al juego. Hice el trámite habitual. Busque la pagina, imprimÁ­, fui a pagar, y hasta el momento nada.
Intercambie Mails con una empresa que se llama DineroMail, todo bien, hasta que en el ultimo mensaje me dice que me comunique con el "vendedor", que vendrÁ­a a ser Perfect World.
Bueno si, es más fácil hablar con Michael Jackson.
En otra oportunidad me enviaban mails avisándome del trámite, pero ahora nada... y ya pasa casi una semana cuando era en el mismo dÁ­a o como mucho al dÁ­a siguiente.
si alguien puede ayudar le paso los datos de la transacción. Tengo que mandarle una carta a Perfect World pero no encuentro a donde y la ayuda y FAQ no veo nada al respecto y encima esta en ingles.
desde ya muchas gracias por su atención y soportar la descarga
si seguimos asi lo voy a tomar como una señal de que me tengo que alejar del STO...
saludos
Orión
Un Mundo lleno de Bugs...


Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 29, 2012 8:39 am

Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.

Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).

Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Orion » Jue Nov 29, 2012 9:12 am

Cerritouru escribió:Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.

Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).

Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
si claro, me estoy fijando cada cinco minutos
y está en 0 (cero)
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 29, 2012 9:37 am

Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com

Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Orion » Jue Nov 29, 2012 9:55 am

Cerritouru escribió:Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com

Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.

Saludos.
ya le mande un mensaje privado, muchas gracias
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 29, 2012 10:13 am

Ya te mande la respuesta.

Contame que te contestan.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Orion
Capitan
Capitan
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:03 am
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Orion » Jue Nov 29, 2012 10:30 am

Cerritouru escribió:Ya te mande la respuesta.

Contame que te contestan.
OK mail enviado
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Feedehh
Capitan
Capitan
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 18, 2012 1:53 pm
Nombre de usuario: Frederic@feedehh

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Feedehh » Jue Nov 29, 2012 2:27 pm

A mi me paso lo mismo, la semana pasada hice un pago y todavÁ­a no tengo nada. Voy a mandar un mail yo tambien, que ya estaba pensando a quien reclamarle.

BelKalel
Capitan
Capitan
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 09, 2012 8:57 am
Nombre de usuario: @fmpal
Localidad: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por BelKalel » Jue Nov 29, 2012 2:31 pm

A mi me paso algo parecido con otro juego.... y lo que tienen que hacer es mandar una copia del ticket de pago en el mail, como para que vean la transacción.
Porque muchas veces, más allá de que con el intermediario tengan el pago realizado no le llega al destinatario (PW en este caso) la transferencia del mismo y si ustedes les pasan el comprobante de pago la empresa se encargará de reclamarle al intermediario la transferencia.

Espero que les sirva.

Abrazo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Xevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: Jue Ago 09, 2012 5:12 am
Rol: Oficial en retiro.
Nombre de usuario: @Xev1

Re: me parece que me garcaron

Mensaje por Xevi » Jue Nov 29, 2012 3:39 pm

Yo para eso siempre utilizo Steam y Paypal, que aunque no os guste o no lo useis para lanzar el juego, siempre es bueno tener sincronizada tu cuenta en Steam, ya que como intermediario tiene el respaldo de años trabajando es estas cosas, una reputacion que mantener y es muy fiable.
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1
Imagen

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-
o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m

Responder