Bitacora USS Bifrost

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Hernández
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @sgtokellar

Bitacora USS Bifrost

Mensaje por Hernández » Jue Nov 15, 2012 11:51 am

Bitacora del Capitan Hernández del USS Bifrost, fecha estelar 15.11.2012. La Bifrost, después de varios viajes de exploración, y habiendo sostenido multiples encuentros hostiles, ha atracado en la Base Estelar del Sistema Solar desde la fecha estelar 8.11.2012 para llevar a cabo unas muy necesitadas reparaciones, además, aprovecharemos el momento y se le efectuaran mejoras a todos los sistemas, con lo que se espera mejorar el rendimiento de la nave para enfrentar futuros retos con mayor eficiencia. La tripulación estará en "tierra" disfrutando de una bien merecida lisencia por el tiempo que duren los trabajos. Traducción: Se me dañó la PC desde el jueves pasado.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Bitacora USS Bifrost

Mensaje por Cenovita » Jue Nov 15, 2012 12:41 pm

tranquilo Hernandez, esperemos que no sea muy grave y tenerlo pronto con nosotros!

Abrazo!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Nov 15, 2012 4:10 pm

Tramquilo y gracias por avisar! El juego va a estar por aca
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Jue Nov 15, 2012 4:59 pm

Tranquilo?, tranquilo?, ya tengo UNA SEMANA! sin jugar, ya se me bajó la tención, tengo fiebre, YA NO LO SOPORTO!, y postear desde el PS3 es MUY fastidioso.

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Jue Nov 15, 2012 6:00 pm

Siempre hay algo peor... por ej en mi caso, llevo 2 meses y medio sin internet por el simple hecho de que los de telefonica no saben cual es el problema que tiene mi linea!! Claro, yo opino otra cosa... pero bueno me lo tomo con calma!

El estar sin internet no solo me priva de jugar adecuadamente (porque cada tanto entro con la conexion libre de algun vecino :P, pero con una buena dosis de lag :|) sino que me impide trabajar desde casa y me veo obligado a ir cada dÁ­a a la oficina (es uno de los beneficios que me da la empresa en donde laburo, pero que no estoy pudiendo disfrustar)

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Jue Nov 15, 2012 6:25 pm

Hace unas semanas estube casi 1 mes sin internet y llegue a la lógica conclusión de lo que hay que hacer cuando la compania te jode el internet es agarrar una gatling y llenarlos de balas

Imagen

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Vie Nov 16, 2012 10:20 am

Ya he pasado UNA SEMANA que no juego, ya estarÁ­a en nivel 50 o por lo menos cerca, sin contar todo el Dilithio que dejé de refinar, lo que me aleja de mi querida Excelsior, el tecnico me dijo que revisa la maquina mañana sabado, lo que no implica que la arregle mañana..., voy a enloquecer.

Responder