[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dbGs93JFfb0[/youtube]
Otro Videito
- Bentak
- Capitan
- Nombre de usuario: @cardassiaprime
- Localidad: MDQ
- Contactar:
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Otro Videito
Si, es una de las batallas mas epicas de star trek y donde se ve, que injusticia hicieron con los cruceros en el juego...
Las Galaxy Class, abriendose paso y literalmente corriendo a un costado a las galor... en este juego las Galaxy son UNA MIERDA.
Las Galaxy Class, abriendose paso y literalmente corriendo a un costado a las galor... en este juego las Galaxy son UNA MIERDA.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Re: Otro Videito
Qapla!!!!!!!!!!!
Las mejores temporadas las ultimas claro que es otro tipo de Star Trek y aunque me gusto mucho siempre tuve esa sensacion de que algo no me gustaba como que no era el espiritu de la series anteriores pero bueno este enfoque tambien estuvo bueno.
Sobre todo por que los Honorables Guerreros del Imperio KLingon (todos de pie) y sobre todo con Martok a la cabeza demostraron que eran los mejores.
Las mejores temporadas las ultimas claro que es otro tipo de Star Trek y aunque me gusto mucho siempre tuve esa sensacion de que algo no me gustaba como que no era el espiritu de la series anteriores pero bueno este enfoque tambien estuvo bueno.
Sobre todo por que los Honorables Guerreros del Imperio KLingon (todos de pie) y sobre todo con Martok a la cabeza demostraron que eran los mejores.