Incatividad

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Godmur
Capitan
Capitan

Incatividad

Mensaje por Godmur » Jue Oct 04, 2012 7:12 pm

Voy a estar mas inactivo de lo normal, nada me gustaria mas que ver diariamente el foro como siempre, pero como sabreis las vacaiones se han acabado y con los estudios lo unico que me dan ganas de hacer es quedarme tirado mientras me limpian el cerebro, siempre que pueda, tenga algo de tiempo hechare un vistazo y comentare como hoy, esto era todo lo que queria decir...

saludos a todos, buenas noches y les deseo buena suerte, hasta la proxima que me vuelva a conectar, chao

PD: no recuerdo si fue Xankust o Cerrito, pero voy a empezar a volver a conectarme a STO de nuevo siempre que me sea posible.

Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Re: Incatividad

Mensaje por Sevak » Jue Oct 04, 2012 7:18 pm

Gracias por el aviso Godmur. Pasate siempre que no termines con el cerebro quemado de tantos estudios. :)
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: Incatividad

Mensaje por Orion » Vie Oct 05, 2012 8:06 am

Godmur escribió:Voy a estar mas inactivo de lo normal, nada me gustaria mas que ver diariamente el foro como siempre, pero como sabreis las vacaiones se han acabado y con los estudios lo unico que me dan ganas de hacer es quedarme tirado mientras me limpian el cerebro, siempre que pueda, tenga algo de tiempo hechare un vistazo y comentare como hoy, esto era todo lo que queria decir...

saludos a todos, buenas noches y les deseo buena suerte, hasta la proxima que me vuelva a conectar, chao

PD: no recuerdo si fue Xankust o Cerrito, pero voy a empezar a volver a conectarme a STO de nuevo siempre que me sea posible.
Incatividad?
yo que pense que se harÁ­a miembro de algun grupo incaico, estos por el fin del mundo...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Responder