Voy a estar mas inactivo de lo normal, nada me gustaria mas que ver diariamente el foro como siempre, pero como sabreis las vacaiones se han acabado y con los estudios lo unico que me dan ganas de hacer es quedarme tirado mientras me limpian el cerebro, siempre que pueda, tenga algo de tiempo hechare un vistazo y comentare como hoy, esto era todo lo que queria decir...
saludos a todos, buenas noches y les deseo buena suerte, hasta la proxima que me vuelva a conectar, chao
PD: no recuerdo si fue Xankust o Cerrito, pero voy a empezar a volver a conectarme a STO de nuevo siempre que me sea posible.
Incatividad
- Sevak
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @almiranteross
Re: Incatividad
Gracias por el aviso Godmur. Pasate siempre que no termines con el cerebro quemado de tantos estudios. 

Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: Incatividad
Incatividad?Godmur escribió:Voy a estar mas inactivo de lo normal, nada me gustaria mas que ver diariamente el foro como siempre, pero como sabreis las vacaiones se han acabado y con los estudios lo unico que me dan ganas de hacer es quedarme tirado mientras me limpian el cerebro, siempre que pueda, tenga algo de tiempo hechare un vistazo y comentare como hoy, esto era todo lo que queria decir...
saludos a todos, buenas noches y les deseo buena suerte, hasta la proxima que me vuelva a conectar, chao
PD: no recuerdo si fue Xankust o Cerrito, pero voy a empezar a volver a conectarme a STO de nuevo siempre que me sea posible.
yo que pense que se harÁa miembro de algun grupo incaico, estos por el fin del mundo...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales