La vi, sin ser fanatico de la saga, o sea, sin saber casi que el 90% del lore, creo que como pelicula fue entretenida.
No es la gran cosa, pero es entretenida.
Star Wars: The Force Awakens
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: Star Wars: The Force Awakens
Yo también la vi, tal vez sepa algo pero no mucho de la historia (solo de las pelÁculas, nada del universo extendido como lo llaman los entendidos), estuvo bien pero no me esperaba que se quitaran del medio a uno de los protagonistas o al menos lo hicieran tan pronto, no digo nombre para no hacer spoiler para quien no viera la pelÁcula y me supo mal ya que era un personaje que me caÁa muy bien.
Última edición por NtavielSTO78 el Jue Ene 21, 2016 4:51 pm, editado 1 vez en total.
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
A mi me encanto, mucha nostalgia. Y ame las props, dejen el CGI para Cameron.

- Gonza2015
- Capitan
- Localidad: Entre RÃos - Argentina
La fui a ver en 3D, me gustó muchisimo, siempre me gustaron las pelis de Star Wars y se nota que con el avance de la tecnologÁa, muchos efectos se vuelven cada vez mejores y creÁbles.
El vuelo del Alcon Milenario perseguido por los cazas imperiales es maravilloso, quien de nosotros no soño alguna vez con tener en las manos una nave asi y poder realizar vuelos razantes?
Lo que no me gusto fue el golpe bajo, como bien señalo Daniel, no me lo esperaba.
El vuelo del Alcon Milenario perseguido por los cazas imperiales es maravilloso, quien de nosotros no soño alguna vez con tener en las manos una nave asi y poder realizar vuelos razantes?
Lo que no me gusto fue el golpe bajo, como bien señalo Daniel, no me lo esperaba.