Y si tu nombre también es conocidazo! Quien no conoce las historias del legendario capitán Daniel Arjona y sus viajes, ubicado entre la era.... era... era o no era? Entre Archer y Shon (si ya se, hay como un 2 siglos entre medio pero la Wikijona no da muchos datos). En sus legendarias travesÁas a través del espacio en la U.S.S. emmmmm..... (por que no le pones el nombre de tu nave a la firma que usas del departamento de personal?)... bueno, la nave es tan conocida que no vale la pena ni mencionarla, jeje.
Na! hablando en serio, dichosos aquellos que se sienten capitanes y fabrican sus propios personajes y sus propias historias. Otros disfrutamos de seguir reviviendo las historias de nuestros personajes favoritos, y de embromar a Cryptic poniendo nombres que ellos no quisieran que estuvieran.
Además... ya me hice a todos los personajes de ST menos a Kirk y Janeway, a si que si queres usar un personaje canon te quedan dos slots libres (:P), yo a la Janeway no la hago porque para hacerme un personaje femenino feo, no hago nada. Y Picard para mi es como que exista un juego masivo de nintendo y jugar con Super Mario o Link, no tiene precio (hasta que me cobren los derechos de autor).
Además si hicieran una serie con tu capitán, ya sabemos quien lo interpretarÁa:

...son igualitos, deberÁas estar orgulloso Daniel Arjostark

.
Asimilado por los borg:

"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."