Temporada 11 ya esta online.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Temporada 11 ya esta online.

Mensaje por Cerritouru » Mar Oct 27, 2015 4:53 pm

Imagen
Después de una larga guerra y la oscuridad de la medianoche, por fin estamos listos para ver la luz con la Temporada 11: Nuevo Amanecer!
Hemos puesto el pasado atrás y miramos hacia un futuro mejor lleno de un nuevo arco de historia, un juego emocionante, actualizaciones de contenido existente, y el regreso de Chase Masterson como Mirror Leeta.

El Imperio Terran tuvo su guerra contra Iconian y están ahora en camino hacia nuestro Universo para llevar la lucha a nosotros. Todo el mundo tendrá que mantenerse firme en Deep Space Nine para mantener a las fuerzas del Universo Espejo que estan bajo el mando de Leeta. Con dos nuevas colas centrados alrededor de Deep Space Nine, y un Battlezone que tiene lugar en las Badlands, nunca habrá una escasez de trabajo por hacer. Para ayudarte con esta tarea, la Alianza ha proporcionado la Reputación Terran Taskforce para que usted y su nave esten equipadas con el mejor equipo para el trabajo.

La Alianza también quiere volver a sus raÁ­ces y ver lo que pueden descubrir en los confines del Cuadrante Alfa. Habrá dos nuevas misiones de historia, uno en el lanzamiento y otra poco después, que serán los primeros pasos en el camino hacia un nuevo arco de historia que se extenderá hasta el 2016.

Cuando no este en su silla de mando como capitán de su nave a través del Cuadrante Alfa, puede utilizar el nuevo sistema de Almirantazgo para enviar su flota personal de los buques en misiones. Los elementos estratégicos y tácticos de este sistema le dará una verdadera experiencia almirante

Por último, pero no menos importante, Hemos revisado por completo el arco Cardassiano existente. En la actualidad hay cuatro nuevas misiones de historia que muestran los orÁ­genes del True Way y el Dominieo del Cuadrante Alfa, asÁ­ como la influencia del Imperio Terrano. Este contenido de historia dará a los jugadores una experiencia mucho más suave, grandes recompensas, asÁ­ como información adicional para dar la historia de Star Trek Online aún más profundidad.

Temporada 11: New Dawn está llena de contenido, y no puedo esperar a verlos a todos en el juego!

Stephen Ricossa
Productor ejecutivo
Star Trek Online

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Temporada 11 ya esta online.

Mensaje por Cenovita » Mar Oct 27, 2015 8:04 pm

Y yo no puedo esperar a que saquen contenido original, Stephen...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Jue Oct 29, 2015 10:30 am

Pues como viene la cosa...¿te alcanzo una silla?
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Oct 29, 2015 12:43 pm

Pues en resumen, temporada nueva: 2 stfs, una especie de sistema de dutys con naves y una nueva reputación con sus nuevos items y bueno lo que es original original no es.
Ah y ahora las naves Heraldas son jugables.
Eso fue todo.

Responder