Terran Task Force Reputation
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Terran Task Force Reputation
Hay que ver que pasa con el tema del almirantazgo, espero que no sea un sistema de dutys modificado.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Si, pero más que de agradecer serÁa de pagar, me refiero a que muchos han pagado por zen o por una cuenta vitalicia. Yo en su momento pensé en una, pero menos mal que no lo concrete, realmente debe de doler gastar U$S300 por un juego que te puede terminar cansando.DanielArjo78 escribió:tienen muchos ejemplos de contenido que ha tenido éxito en el mundo de los vÁdeo juegos que con un poco de ingenio podrÁan meter en el sto y asÁ darle un aire fresco, la verdad que serÁa de agradecer.
Al menos, si pagaste los 300, que no te hagan grindear tanto, eso NO PUEDE SER! Solo te regalan 500 mÁseros zen, la realidad económica no es para todos iguales, pero para mi duele mucho invertir ese dinero en un juego cuyos creadores creen que te pueden embobar con agregados tediosos y rutinarios. Al menos, en el caso que ya mencioné de The Legend of Zelda, han habido más de 16 juegos, en todos hay que meterse en mazmorras o castillos, conseguir Átems y rescatar a la princesa, muchos dirán "¿y eso no es rutinario?", si lo es, pero el COMO SE HACE es lo que genera variedad y hace a este juego tan bueno.
Nintendo no se mata en gráficos, pero la jugabilidad y las historias son rotundamente de las mejores, con eso la rompen.
Si bien STO tiene gráficos de nivel medio-casi alto (no medio-alto, no llega) me temo que en historia, variedad y jugabilidad es absolutamente deficiente. Lo que más me dejo con buen gusto de las historias que he visto en STO es el último capitulo de la guerra iconian, porque tenia un claro tinte StarTrek, pero igual falto más. Como leÁ un comentario una vez, si este juego no fuera de StarTrek donde podes intentar recrear las aventuras que vistes en series o cine, no lo jugaba.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
El juego en si es del monton, no es ni muy bueno ni malo. Es mediocron.. lo que lo distingue es que tiene el titulo que tieneGeantlook Picard escribió:Si, pero más que de agradecer serÁa de pagar, me refiero a que muchos han pagado por zen o por una cuenta vitalicia. Yo en su momento pensé en una, pero menos mal que no lo concrete, realmente debe de doler gastar U$S300 por un juego que te puede terminar cansando.DanielArjo78 escribió:tienen muchos ejemplos de contenido que ha tenido éxito en el mundo de los vÁdeo juegos que con un poco de ingenio podrÁan meter en el sto y asÁ darle un aire fresco, la verdad que serÁa de agradecer.
Al menos, si pagaste los 300, que no te hagan grindear tanto, eso NO PUEDE SER! Solo te regalan 500 mÁseros zen, la realidad económica no es para todos iguales, pero para mi duele mucho invertir ese dinero en un juego cuyos creadores creen que te pueden embobar con agregados tediosos y rutinarios. Al menos, en el caso que ya mencioné de The Legend of Zelda, han habido más de 16 juegos, en todos hay que meterse en mazmorras o castillos, conseguir Átems y rescatar a la princesa, muchos dirán "¿y eso no es rutinario?", si lo es, pero el COMO SE HACE es lo que genera variedad y hace a este juego tan bueno.
Nintendo no se mata en gráficos, pero la jugabilidad y las historias son rotundamente de las mejores, con eso la rompen.
Si bien STO tiene gráficos de nivel medio-casi alto (no medio-alto, no llega) me temo que en historia, variedad y jugabilidad es absolutamente deficiente. Lo que más me dejo con buen gusto de las historias que he visto en STO es el último capitulo de la guerra iconian, porque tenia un claro tinte StarTrek, pero igual falto más. Como leÁ un comentario una vez, si este juego no fuera de StarTrek donde podes intentar recrear las aventuras que vistes en series o cine, no lo jugaba.