World of Warships, el 3° juego de Wargaming, creadores del World of Tanks y World of Warplanes salio de fase beta hace un par de dÁas!
Yo estuve participando en la Beta cerrada y abierta del juego, y tengo que decir que me enamore. Ando jugando bastante, y si alguien quiere jugar solo dÁganme, que yo les doy un tour por el juego (ahora tengo que salir, y vuelvo en unas horas, pero es fácil).
Pagina oficial
World of Warships
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: World of Warships
Un juego q tenia interes de probar. Gracias por la info
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @juanforzia
- Localidad: Zona Metropolitana de Guadalajara, México
- Contactar:
Re: World of Warships
Llevo rato en el juego (no me pregunten como, llevo como mes y cacho jugandolo), y efectivamente, es un muy buen juego, y son combates interesantes, debes de ser muy estratégico (sobre todo con los cruceros de batalla, grandes y lentos).
Lo que no me gusta mucho es la mecánica de "desaparición" de los barcos, es un tanto frustrante que tienes enfocado por completo un destructor en mar completamente abierto, sin obstáculos, y este desaparece mágicamente. Entiendo cuando está tras una isla, pero en mar abierto?
De allÁ en demás, me parece bueno, considerando que pueden actualizarle cosas más adelante.
Lo que no me gusta mucho es la mecánica de "desaparición" de los barcos, es un tanto frustrante que tienes enfocado por completo un destructor en mar completamente abierto, sin obstáculos, y este desaparece mágicamente. Entiendo cuando está tras una isla, pero en mar abierto?
De allÁ en demás, me parece bueno, considerando que pueden actualizarle cosas más adelante.