Primera Escena de Star Trek: Axanar
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: Primera Escena de Star Trek: Axanar
A todo esto, Axanar se estrena online o sale para dvd? y si es online sera visible gratis?

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
no tengo idea. La pelicula se banco con donaciones y campañas por internet, quisiera creer que la van a estrenar en internet, aunque no estaria mal ir al cine a verlaCervantes escribió:A todo esto, Axanar se estrena online o sale para dvd? y si es online sera visible gratis?
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Entre los Klingon hay o hubo, no estoy seguro, cientÁficos e intelectuales pero es la casta guerrera quién finalmente se impuso y es la que toma las decisiones. Si no recuerdo mal se explica en un capÁtulo de ENTERPRISE. Qa'pla.Geantlook Picard escribió:Lo que no entiendo es como consiguieron tener tanta tecnologÁa (superior a la humana en el comienzo) una raza que actúa de forma tan impulsiva y como dijera Spock, con carencias de lógica (palabras de él). No me imagino a un klingon cientÁfico o explorador. Voy a buscar información de como hicieron, capas que un poco de historia klingon me va a ilustrar.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Creo que una de las mejores formas de entender a los klingons es este video.
En cuanto a la guerra Dominio fueron las KDF las que contuvieron solas a este enemigo cuando los Breen mostraron sus armas.
El proyecto Genesis fuera un arma o no no viene al caso,y fue un ave de presa sola (cabe recordar que como los Uboat alemanes los capitanes Klingons tienen cierta "libertades", determinadas por las circuntancias), la 1701 (que fue robada) y si sufrio el ataque de dicha nave.
El gran general Chang (no Khan que es otro malo y humano modificado).
El video que dejo muestra el por que Chang llega al camino de ese pais desconocido.
En cuanto a Archer bueno fue la manera de unir lo nuevo con lo viejo.
Cabe acotar que los Klingons fueron evolucionando en el univeros Trek de tener una base mongol de la epoca de Gensis Khan a ser una mezcla con fuerte base samurai.
En cuanto a la guerra Dominio fueron las KDF las que contuvieron solas a este enemigo cuando los Breen mostraron sus armas.
El proyecto Genesis fuera un arma o no no viene al caso,y fue un ave de presa sola (cabe recordar que como los Uboat alemanes los capitanes Klingons tienen cierta "libertades", determinadas por las circuntancias), la 1701 (que fue robada) y si sufrio el ataque de dicha nave.
El gran general Chang (no Khan que es otro malo y humano modificado).
El video que dejo muestra el por que Chang llega al camino de ese pais desconocido.
En cuanto a Archer bueno fue la manera de unir lo nuevo con lo viejo.
Cabe acotar que los Klingons fueron evolucionando en el univeros Trek de tener una base mongol de la epoca de Gensis Khan a ser una mezcla con fuerte base samurai.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Para mi lo mejor del Prelude to Axanar fue cuando al final los Klingon retoman la ventaja tecnologica al lanzar el D7, que hermosas se ven esas naves, hasta el dia de hoy una de mis favoritas junto al Ktinga, espero ver muchas en la batalla.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online