Tiempos de mantenimiento largos, gracias por su paciencia

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Tiempos de mantenimiento largos, gracias por su paciencia

Mensaje por Cerritouru » Sab Jun 27, 2015 10:21 am

Imagen
En primer lugar, me gustarÁ­a pedir disculpas por un increÁ­blemente largo tiempo de inactividad por los mantenimientos de emergencia. Yo sé lo frustrante que puede ser cuando un juego que usted está planeando para jugar no está disponible. Me gustarÁ­a tomar un momento para explicar por qué estábamos abajo por tanto tiempo y cómo vamos a compensar por este inconveniente.

Hemos tenido un hardware problemático en nuestra red durante algún tiempo, y hemos buscado una la mejor manera de lidiar con el problema. El mal funcionamiento del hardware ha sido la causa de los problemas de estabilidad regulares en Holodeck durante algún tiempo, pero se necesita un plan sólido para la sustitución y la integración de algo nuevo. El mantenimiento adicional del martes y el mantenimiento extendido del jueves nos permitieron sustituir completamente el hardware problemático e integrar reemplazos. Esta actualización no es más que una gran noticia para todos los juegos de Cryptic, incluyendo el STO. El mantenimiento se ha realizado correctamente, pero tomó mucho más tiempo para completar de lo que esperábamos. Una vez más, realmente disculpas por las molestias.

Como he mencionado antes, yo sé lo frustrante que puede ser cuando un juego que desea reproducir está abajo. Mi objetivo es asegurar que todos en la comunidad puedan entrar en el juego, tienen cosas divertidas para jugar cuando están ahÁ­, y ganar grandes premios. Dado que el juego esta arriba, voy a cumplir con las otras dos metas ahora. Desde ahora hasta el lunes a las 10 horas vamos a estar corriendo un fin de semana de experiencia de Dilithium en el evento de la "Red Alert Elachi" que incluye un bono de marca de 50% a las marcas concedidas por ese evento y un 75% extra del mineral, ademas estaremos ampliando el Evento de Verano por un dÁ­a. Espero que estos bonos, y nuestro continuo compromiso de crear una experiencia de juego suave y estable, compensen este tiempo de inactividad necesario. Gracias por su paciencia, y espero verlos a todos ustedes en juego este fin de semana!

Steve Ricossa
Executive Producer

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Ferrando
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @cq001

Re: Tiempos de mantenimiento largos, gracias por su pacienci

Mensaje por Ferrando » Sab Jun 27, 2015 7:10 pm

Osea ahora que arreglaron el problema, por fin esa nave va a dejar de ser tan fea?

Responder