con ese criterio podes decir lo mismo de Carl Sagan, John, del cual Tyson es uno de sus mas grandes discipulos, y estaria diciendo cualquiera. O podes decir que Stephen Hawkings es un idiota porque es un "fisico teorico" y en realidad no aporta nada al mundo, porque, a quien le importan los agujeros negros? Y con ese criterio podemos hablar de cientos de personajes actuales e historicos.
La ciencia es muy util detras de un escritorio, pero la idea es DIVULGARLA cosa que pocos hacen (casi ninguno), entre otras cosas para seguir perpetuando la ignorancia de las masas.
Que vos o nosotros sepamos las cosas que Tyson dice, porque estudiamos, nos interesamos y nos preocupamos, no significa que la mayoria de la poblacion lo sepa.
Tanto el trabajo de Sagan (valido incluso hasta el dia de hoy) como el de Tyson son invaluables, te repito, al nivel de divulgacion a las masas (no solamente, son brutos cientificos, pero no es el tema en cuestion).
Hay que aprender a ver mas alla de la nariz de uno, no solamente en ciencia, sino en politica y en socialismo, asi podemos apreciar que cosas son para nosotros, y cuales no.
Ahora, si estas trolleando, andate a cagar.
Interesantisimo reporte sobre ALIENS
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Mensajes: 3488
- Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
- Kollins
- Capitan
- Mensajes: 2953
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: Interesantisimo reporte sobre ALIENS
Playhard88 escribió:popularidad no es uno de los atributos que hacen a un buen cientifico. Como decis vos, se la pasa hablando en programas, haciendo shows, series, entrevistas, cualquier cosa menos ciencia. Y obviamente sale a hablar de los temas tabu para llamar la atencionKollins escribió: Tyson es el mas popular los divulgadores cientÁficos porque se toma las cosas con humor y se presta para todo, series, shows, parodias, etc. No se que le ves de Rial.
En pocas palabras, es un panqueque. La ciencia se hace en un escritorio o en un laboratorio, no adelante de una camara de television
panqueques con titulos los veo a diario, si vieras lo que programan algunos "ingenieros" .... Hace rato que deje de asombrarme con los titulos universitariosKollins escribió: Tal vez si Rial tuviera el tÁtulo de AstrofÁsico y dirigiese el Planetario del Museo de Historial Natural le encontrarÁa un parecido, pero no.
p.d: las peliculas de hollywood sobre el calentamiento global tampoco son ciencia.

- Playhard88
- Capitan
- Mensajes: 985
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Re: Interesantisimo reporte sobre ALIENS
No, no puedo decir eso de stephen hawkings, cuando dije "detras de un escritorio" hacia referencia justamente a los cientificos teoricos. Hawking tiene libros, papers, research, teorias, publicaciones en magazines cientificos, en pocas palabras trabaja como cientifico, investiga, desarrola teorias, las desecha, desarrolla teorias nuevas, prueba...hace cienciaCenovita escribió:con ese criterio podes decir lo mismo de Carl Sagan, John, del cual Tyson es uno de sus mas grandes discipulos, y estaria diciendo cualquiera. O podes decir que Stephen Hawkings es un idiota porque es un "fisico teorico" y en realidad no aporta nada al mundo, porque, a quien le importan los agujeros negros? Y con ese criterio podemos hablar de cientos de personajes actuales e historicos.
.
Y tyson divulga ciencia? Tyson divulga su opinion, habla desde su perspectiva como si su opinion fuera un hecho.La ciencia es muy util detras de un escritorio, pero la idea es DIVULGARLA cosa que pocos hacen (casi ninguno), entre otras cosas para seguir perpetuando la ignorancia de las masas.
Hay que aprender a ver mas alla de la nariz de uno, no solamente en ciencia, sino en politica y en socialismo, asi podemos apreciar que cosas son para nosotros, y cuales no.
Completamente de acuerdo.
Y no, no estoy trolleando.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer