Remapeo del sector espacio Parte 2.

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NtavielSTO78
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Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Mar 02, 2015 6:50 pm

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Escala y diseño del Sistema

Uno de los principales objetivos con el remapeo del sector espacio era mejorar la sensación de volar alrededor de el. QuerÁ­amos que el espacio se sentirse más grande y más impresionante. QuerÁ­amos que se sienta como volando a través de la galaxia, fue una hazaña. Y querÁ­amos que los sistemas se sintieran más como espacio real. Ahora, el espacio real es grande. Realmente grande. Usted simplemente no vas a creer lo enormemente y alucinantemente que es. Y realmente no podemos hacerlo con justicia en nuestro juego (igual a lo real nos refierimos). Sin embargo, hemos utilizado un par de trucos para que sea un poco más real de lo que era. En pocas palabras; El espacio es mucho más grande en relación a su nave de lo que era. Su Intrepid no estará al lado de una Tierra enana, y el espacio debe sentirse más como el "espacio".
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Antigua escala de Sistemas Planetarios

También hemos cambiado el dibujo de los planetas y las estrellas. No sólo son los planetas son más grandes ahora, pero ahora también reflejan el sistema planetario que se supone deben ser parte. Eso significa que usted no verá la Tierra orbitando Acamar, B'Moth y Cardassia. Cada sistema en el espacio Sector refleja lo que se sabe acerca de ese sistema en el canon y cómo ese sistema se ve en el juego. Esto significa que no hay dos sistemas en el sector espacio que tendrán el mismo aspecto. Los planetas ya no se moverán alrededor de sus estrellas. En la superficie, esto puede parecer menos realista, pero el movimiento planetario no serÁ­a perceptible para la tripulación de una nave espacial. Al desactivar el movimiento, sin embargo, le podemos enviar al planeta real que usted va a una misión, no simplemente el sistema.
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Doffing

QuerÁ­amos asegurarnos de que la experiencia del jugador con Duty Oficers se mantuviera sin cambios. Las mismas áreas que concedieron Misiones de Duty Officers todavÁ­a las concede en el nuevo mapa, sólo que sin pantallas de carga. Las misiones Duty Officer que están disponibles cambiarán dependiendo de qué parte del mapa que se encuentra.

Transwarp

Hemos cambiado la forma de utilizar el transwarp para ir a misiones. En el juego, si usted está en el mismo mapa, su nave pondrá rumbo hasta el punto en que se supone que debe ir. Si no está en el mismo mapa, se le ofrecerá una opción para hacer warp a la puerta de misión por una tarifa. Todos los poderes transwarp que te llevaron a un bloque sector ahora te enviará a la zona central de donde ese bloque sector se encuentra en los nuevos mapas. Esto se hizo para evitar que dos poderes transwarp te envÁ­en relativamente el mismo lugar. Los poderes Transwarp que envÁ­an a los sistemas o planetas especÁ­ficos se mantienen sin cambios.

Tour de la galaxia

El Tour de la Galaxia requirió un cambio con esta revisión completa del sector espacio. Ahora, en vez de volar en un sector, tendrá que viajar a un planeta especÁ­fico para completar cada tarea de exploración.

Foundry

Hemos actualizado el Foundry para tener todas las puertas en cuadrantes alfa, beta y delta.

Sabemos que habrá un montón de preguntas, asÁ­ que únete a nosotros en el hilo del foro para este Dev Blog para seguir discutiendo estos cambios.
No podemos esperar a que ustedes vuelen alrededor de los Cuadrantes!

Temba, con los brazos abiertos!



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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Cervantes » Lun Mar 02, 2015 6:59 pm

"Si no está en el mismo mapa, se le ofrecerá una opción para hacer warp a la puerta de misión por una tarifa"

En eso se resume todo lo que va a ser el nuevo sector space.
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Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Devastor » Lun Mar 02, 2015 7:24 pm

Solo voy a poner esto por acá...
Devastor escribió:Preparence para la S10, revamp del sector space, ir a Vulcano: 500 dilithium, Andoria: 750 dilithium... Esfera Dyson: 30.000 dilithium :lol:
Y después viene la 10.5... "Compre su pase de temporada por 1000 zen para visitar todos los sectores con un 20% de descuento por 24hs" :lol: :lol:
DanielArjo78 escribió:Subrrealista XD
Playhard88 escribió:No tanto. Sabes cuantas cosas deciamos asi "en joda" y despues se hicieron verdad? lol
Devastor escribió: 2012: "Jaja, ahora que tenés la Jem'Hadar attack Ship, seguro que Cryptic saca una nave más OP y la jemmy queda inútil"
2013: "Jaja, cuando tengas tu nave equipada Cryptic va a sacar las partes Mk XIV y te vas a querer matar"
2014: "Jaja, te imaginas a Cryptic cobrando dilithium para entrenar boffs?"
2015: "Jaja, seguro en el próximo revamp Cryptic te cobra dilithium para viajar por el espacio"

Ya no parece tan gracioso no?
:lol: :lol:
http://foro.divisionhispana.com/archivo ... tml#p32761

:lol: :lol:
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Luxipike » Lun Mar 02, 2015 9:23 pm

Ja,ja,ja,ja...dais miedo con vuestras dotes de adivinación. Bueno, espero que hagan el espacio más realista, a ver como queda.
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Playhard88 » Mar Mar 03, 2015 11:03 am

Despues de esto se viene el "starship engines revamp" donde basicamente vas a tener que hecharle dilitio a la nave para que vuele. Creo que esto y el aire de los trajes espaciales es lo unico que les falta cobrar.
No me extrañaria que te cobren entrada para ir al monumento de spock...
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 03, 2015 2:49 pm

Ya cobran los trajes ambientales.
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Playhard88 » Mar Mar 03, 2015 4:57 pm

Cerritouru escribió:Ya cobran los trajes ambientales.
si, pero el aire de los trajes no :P
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 03, 2015 5:08 pm

Bueno, el traje viene con aire incluido, asi que tecnicamente te lo estan cobrando.. ;)

jaja.
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Re: Remapeo del sector espacio Parte 2.

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Mar 03, 2015 5:33 pm

Pues a aguantarse la respiración esta que te explote el cerebelo! ;)

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