Aniversario: Bitacora personal (Parte 2)
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Aniversario: Bitacora personal (Parte 2)
Bitacora de Hanchon, Quinto dÁa del Mes del Ofrecimiento.
El Test final de la Samsar progresa como se esperaba. Seguimos teniendo problemas con los relés de plasma, la mitad de los conductos de EPS están caÁdos y mis ingenieros rechazan absolutamente tener algo que ver con esos replicadores de la Federación, pero todos estos problemas pueden resolverse con éxito.
El Capitán Kim regresará al sistema en 3 dÁas. Le preguntaré para tratar el tema del replicador antes de enviar un equipo.
Mi gente es una especie con capacidad de viajar al espacio. Estamos acostumbrados a la construcción y al mantenimiento de una flota. Pudimos hacerlo durante décadas sin ayuda antes de acomodarnos en este mundo, y seguiremos enviando naves de reconocimiento, expediciones comerciales y lo más importante, recoger recipientes que nos permitan continuar nuestra especie.
La recogida de recipientes será más importante que nunca. Hemos perdido tantos, y su substitución por las del Templo ya no es tan sencillo como una vez pensé.
Pero los Kobali no somos guerreros. Este conflicto nos forzó a asumir este rol, y esto es un echo muy incómodo.
La Samsar es la primera de nuestras naves de guerra. Un crucero diseñado para la defensa con la ayuda de nuestros amigos de la alianza, esto es único para una nave Kobali. El Campo de Integridad Regenerativo nos ayudará durante un ataque, pero no es la nave lo que me preocupa.
Es su tripulación.
Mi gente es una raza gentil. Agradables. Compasivos. Cuando se enfrentaron a un enemigo, su primera reacción no fue luchar. Nuestros amigos nos ayudaron en este sentido, pero... El Cuadrante Alfa debe de ser un lugar peligroso, ellos son más duros de lo que lo somos nosotros. Esa es su ventaja, ya que han sido capaces de hacer mucho de lo que no pudimos, pero no sé si alguna vez quiero ser como ellos.
Esta guerra ha tomado mucho de mi pueblo. Rezo para que no se endurezca nuestro corazón también.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Aniversario: Bitacora personal (Parte 2)
Gracias por la traduccion Dani! Muy buena! Sale rango de capitan para ti =)
Por cierto, se confirma que la nave de aniversario va a ser un crucero Kobali.. puaj... paso a no ser que el trait sea MUY bueno y solo para usarlo con otras naves.
Por cierto, se confirma que la nave de aniversario va a ser un crucero Kobali.. puaj... paso a no ser que el trait sea MUY bueno y solo para usarlo con otras naves.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Yo también me esperaré a ver en que consiste ese trait y si no es interesante también pasaré.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Que razón tenÁas Cerri!, aquÁ está la Kobali Cruiser, otra nave con forma fálica.Cerritouru escribió:Gracias por la traduccion Dani! Muy buena! Sale rango de capitan para ti =)
A los de Cryptic les deben de gustar los artilugios largos y gruesos, seguramente para metérselos en el ano.
Kobali Samsar Cruiser Stats
Tier: 6
Faction: All
Required Rank: Vice Admiral
Availability: Event Reputation Project (2015 Anniversary)
Hull Strength: 43,500 at level 40, 50,025 at level 50 and 58,000 at level 60
Shield Modifier: 1.15
Crew: 650
Weapons: 4 Fore, 4 Aft
Device Slots: 4
Bridge Officer Stations: 1 Lieutenant Tactical, 1 Lieutenant Commander Command/Engineering, 1 Command Engineering, 1 Lieutenant Commander Science, 1 Ensign Universal
Console Modifications: 3 Tactical, 5 Engineering, 3 Science
Base Turn Rate: 7 degrees per second
Impulse Modifier: 0.15
+5 to all power levels
Console – Universal – Regenerative Integrity Field
Kobali Field Stabilizing Warp Core Mk XII (Very Rare)
Starship Ability Package (Cruiser)
Absorptive Plating
Rapid Repairs
Enhanced Plating
Armored Hull
Emergency Response (Starship Trait)
Cruiser Communications Array
Command – Strategic Maneuvering
Command – Shield Frequency Modulation
Command – Weapon System Efficiency
Command – Attract Fire
Subiré la noticia traducida en el foro.