Aniversario: Bitacora personal.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Aniversario: Bitacora personal.
Es casi la hora. Los sanadores me dicen que se han reparadp todas sus heridas y que el virus genético está transformando su ADN. No falta mucho más tiempo ahora, ya va a estar con nosotros. Su familia.
TodavÁa no puedo creer que lo encontramos. Yo sabÁa dónde podrÁa estar, pero habÁa estado tantos años, y cualquier cosa podrÁa haber sucedido. Sólo él hallazgo fue un milagro. Traerlo de vuelta ... es un sueño.
Hemos decidido nombrarlo Keten. Se siente bien, ¿sabes? Estoy practicando el uso de su nombre ahora. He ido a visitarlo todos los dÁas desde que lo trajimos a casa, sólo para ver cómo le va. Á‰l no sabe que estoy ahÁ, pero... Lo sé. Eso es todo lo que importa.
Yo todavÁa no sé si estoy haciendo lo correcto. Sé lo difÁcil que la transición fue para mÁ. Luché durante tanto tiempo, incluso escapé de mi casa y familia y regrese a mi antigua vida. Pero yo no encajaria allÁ nunca más, no importa cuánto lo intentara.
Yo no los culpo. La gente muere. Sus amigos se lamentan, y luego... luego la vida continua. Es lo que se supone que debemos hacer. Pero luego que yo regrese... No sé si algien puede estar preparados para eso. Yo ciertamente no lo estaba.
Pensé que al regresar a mi antiguo lugar en la Voyager, serÁa como si nunca me hubiera ido. Pero mi antiguo lugar ya no estaba allÁ, y mi nuevo lugar estaba aquÁ.
Renacer era desconcertante y exasperante... todo ello al mismo tiempo. Yo no sabÁa quién era yo, donde pertenecÁa... y va a ser tan malo para Keten. Tal vez peor - él siempre estaba tan cerca de su familia. Recuerdo cuando una vez en nuestra epoca en la Academia cuando yo no tenÁa lugar para ir en las vacaciones de otoño, asÁ que le pedÁ que me acompañara a Risa. Hubiera sido genial, pero... Harry tenÁa que ir a ver a su gente. No hay tiempo para la diversión.
Va a ser difÁcil para Keten. Pero su lugar en la Voyager se fue. Su vida habÁa terminado. Esta es su única oportunidad ahora, y quiero que la tome.
Sólo tiene que aceptarlo.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Aniversario: Bitacora personal.
Gracias! Le realize varias correcciones al texto para que no luzca tan google translator.
Keten es el nombre que le dan al cuerpo resusistado de Harry Kim. Recordemos que el Harry Kim que es lanzado al Cuadrante Delta MUERE en un episodio, y el que regresa es uno de un universo paralelo.
Se ve que los Kobali recuperaron el cuerpo de ese harry y lo estan transformando a kobali y lo llamaron Keten.
Saludos.
Keten es el nombre que le dan al cuerpo resusistado de Harry Kim. Recordemos que el Harry Kim que es lanzado al Cuadrante Delta MUERE en un episodio, y el que regresa es uno de un universo paralelo.
Se ve que los Kobali recuperaron el cuerpo de ese harry y lo estan transformando a kobali y lo llamaron Keten.
Saludos.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Ok, gracias, pero en que episodio salió esa historia?, tengo curiosidad de verlo.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Lo que pasa es que en España no sacaron todos los episodios y fuÁ viendo por Internet pero no pude ver todos los episodios seguidos, siempre que sigues una serie online, por una cosa u otra falla algún capÁtulo.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Tienes que ir google y poner seriespepito, ahÁ vas al buscador y pones "star trek voyager", están todos los episodios en ambas traducciones al español.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
Ok, lo miraré, gracias compañero!.Geantlook Picard escribió:Tienes que ir google y poner seriespepito, ahÁ vas al buscador y pones "star trek voyager", están todos los episodios en ambas traducciones al español.