Diseña tu Duty Officer - Plantilla
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Diseña tu Duty Officer - Plantilla
Si alguno estuvo leyendo la pagina del juego, habia salido una noticia de un concurso que te permitia hacer tus propios Duty Officers. Bueno, yo me tome todo el trabajo de traducir, editar y compilar la mayoria y hacer la siguiente planilla. Lo hice y lo pongo aca porque creo que puede llegar a expandir el universo de nuestro personaje y, por que no, de los oficiales de puente que tengamos.
Como pueden ver, esta todo traducido y armado para que todo se entienda y que puedan hacer sus oficiales de la forma mas simple posible. Sin embargo, les escribo tambien una guia para poder tomar bien las imagenes:
1) Entran al juego y presionan la tecla para ver su ventana de personaje (La tecla predeterminada es la "U").
2) Acomodan a su personaje de forma en que pueda quedar bien, haciendo zoom y moviendolo con el mouse.
3) Ponen en la ventana de chat el siguiente comando: "/screenshot_ui_jpg" sin las comillas. Esto crea una captura de pantalla con la UI en su carpeta de Screenshots.
4) En la plantilla seleccionan la capa (la clickean) "INSERTAR PERSONAJE" y arrastran y sueltan la captura de pantalla.
5) Acomodan, ajustan y recortan la imagen a gusto.
6) Tienen 3 grupos de capas: Calidad selecciona el color que quieren del Oficial. Verde, Azul, Violeta y sin seleccionar nada queda Blanco; en Textos tienen todos los textos que estan en Blanco para editar y escribir lo que quieran (necesitan las fuentes Eurostile lt, en su estilo regular, bold y Itallic); por ultimo, en Fondos tienen los fondos que se ven si le aplican transparencia a la captura de pantalla. Tiene los fondos para Ingenieria, Tactico, Cientifico y Civil.
Como veran, no es nada del otro mundo para quien tenga un minimo conocimiento de Photoshop.Y para los que no, hay varios tutoriales para utilizarlo.
Una ultima nota, la plantilla la cree usando Photoshop CC 2014. Si alguien tiene una version anterior y no les abre, que me avise que veo como puedo corregir el problema. Saludos y felices fiestas!
Link de la plantilla
Y les dejo un ejemplo de como quedaria terminada:
Como pueden ver, esta todo traducido y armado para que todo se entienda y que puedan hacer sus oficiales de la forma mas simple posible. Sin embargo, les escribo tambien una guia para poder tomar bien las imagenes:
1) Entran al juego y presionan la tecla para ver su ventana de personaje (La tecla predeterminada es la "U").
2) Acomodan a su personaje de forma en que pueda quedar bien, haciendo zoom y moviendolo con el mouse.
3) Ponen en la ventana de chat el siguiente comando: "/screenshot_ui_jpg" sin las comillas. Esto crea una captura de pantalla con la UI en su carpeta de Screenshots.
4) En la plantilla seleccionan la capa (la clickean) "INSERTAR PERSONAJE" y arrastran y sueltan la captura de pantalla.
5) Acomodan, ajustan y recortan la imagen a gusto.
6) Tienen 3 grupos de capas: Calidad selecciona el color que quieren del Oficial. Verde, Azul, Violeta y sin seleccionar nada queda Blanco; en Textos tienen todos los textos que estan en Blanco para editar y escribir lo que quieran (necesitan las fuentes Eurostile lt, en su estilo regular, bold y Itallic); por ultimo, en Fondos tienen los fondos que se ven si le aplican transparencia a la captura de pantalla. Tiene los fondos para Ingenieria, Tactico, Cientifico y Civil.
Como veran, no es nada del otro mundo para quien tenga un minimo conocimiento de Photoshop.Y para los que no, hay varios tutoriales para utilizarlo.
Una ultima nota, la plantilla la cree usando Photoshop CC 2014. Si alguien tiene una version anterior y no les abre, que me avise que veo como puedo corregir el problema. Saludos y felices fiestas!
Link de la plantilla
Y les dejo un ejemplo de como quedaria terminada:
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Diseña tu Duty Officer - Plantilla
Muy buena Fedhee! Puse esto en la portada (con el credito correspondiente) y el link en facebook!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Gran aporte compañero, se agradece.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
claramente genial y tiene que ir a la parte de guÁas de la flota
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- DarkTiger
- Capitan
- Nombre de usuario: Erik@darktiger84
Muy bueno, se agradece el esfuerzo!
Pero es un concurso q han sacado?
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Es un "Concurso". En ningun momento dijeron si va a haber premios o va a ser simple reconocimiento. Pero hay algo que ahora recien veo en el post oficial:DarkTiger escribió:Muy bueno, se agradece el esfuerzo!
Dudo que los hagan Duty Officers verdaderos, porque los que vienen posteando por aca son o bastante OP o practicamente parodicos. Uno curioso, por ejemplo.We’ll be picking some of our favorites to showcase officially on Star Trek Online.
- Kludo
- Capitan
- Localidad: Asturias (Spain)
Jajajaja que grande!!!Feedehh escribió:
Dudo que los hagan Duty Officers verdaderos, porque los que vienen posteando por aca son o bastante OP o practicamente parodicos. Uno curioso, por ejemplo.
- Kludo
- Capitan
- Localidad: Asturias (Spain)
No me aguantaba y me he tenido que hacer la mÁa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
En Uruguay es legal, asi que no hay problema con ella.
XD
XD