Ok, esta es la duda que tengo y necesitarÁa que si es posible, alguien pueda contestarla de alguna manera:
¿Por que rayos hoy, en pleno SIGLO 21, en algunos juegos hay que guardar solo en algunos lugares?
En serio, no es justo bo, hacer el mismo "!··$%"% nivel de arriba a bajo solo porque puedes guardar solo en un punto, cuando hoy en pleno siglo 21 con la tecnologÁa actual se puede guardar en cualquier lado, ademas esta "·$%·$%· costumbre se ha trasladado a algunos juegos clásicos de la pc, suerte que aun no se traslada a juegos de estrategia, porque sino.
Esta rabieta me la dio el ·"$"%·"$% juego Alien Isolation, esta muy bueno y es el renacimiento de la saga , pero por la %·&$&· que lo%&·& es un incordio que solo puedas guardar en algunos lugares, ni siquiera tiene guardado automático el muy &$&/%·&·&"·.
Saludos, espero me den alguna razón por la que esta ·%·"%"· sigue existiendo.
Atte: Martin
Duda existencial: Guardados en juegos
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Duda existencial: Guardados en juegos
el alien isolation esta espectacular, yo tmb lo estoy jugando.
la razon por la cual vos no podes salvar donde quieras, es que eso te ayuda a que entres en ambiente.
el alien, no es un FPS, es un survival horror, y la idea es que te cueste llegar para que te cuides mas.
es parte de la atmosfera, es la gracia y a mi personalmente me parece perfecto, de hecho, lo estoy jugando en modo HARD, porque ir a pasear de la mano con el alien no tiene gracia.
es mas, tenes que tener cuidado cuando salvas, porque si hay enemigos cerca, te pueden matar mientras salvas.
saludetes.
la razon por la cual vos no podes salvar donde quieras, es que eso te ayuda a que entres en ambiente.
el alien, no es un FPS, es un survival horror, y la idea es que te cueste llegar para que te cuides mas.
es parte de la atmosfera, es la gracia y a mi personalmente me parece perfecto, de hecho, lo estoy jugando en modo HARD, porque ir a pasear de la mano con el alien no tiene gracia.
es mas, tenes que tener cuidado cuando salvas, porque si hay enemigos cerca, te pueden matar mientras salvas.
saludetes.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
No tiene nada que ver con la tecnologia. Permitirte guardar en cualquier lado es bastante choto en muchos juegos, por q vas guardando a cada paso por si perdes y asi no tenes que volver para atras.
El tipo de grabado depende la mecanica del juego, pasa que hoy la gente esta acostumbrada a juegos estilo mobile que son extremadamente pelotudos, los aprendes en 5min y nunca perdes, algo asi como el pve del sto lol
El tipo de grabado depende la mecanica del juego, pasa que hoy la gente esta acostumbrada a juegos estilo mobile que son extremadamente pelotudos, los aprendes en 5min y nunca perdes, algo asi como el pve del sto lol
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Yo aun recuerdo al Tomb Raider 1. tenia unos cristales donde guardabas y con lo grande(en ese tiempo) que eran los mapas y los obstaculos y los enemigos etc, cuando llegabas a un punto de guardado era como ¡Lo hice carajo! ahora no siento lo mismo con los juegos actuales... al final es cosa de gustos, pero a mi me gustaba el desafio.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online