Gracias por hacer de este verano uno fantástico para todos en el Star Trek Online!
Para celebrar, tenemos una nueva y famosa nave espacial que se publicara este jueves, y luego vamos a estar regalando artÁculos Gratis en la C-Store todo el fin de semana.
Cada dÁa a las 10 am PDT, a partir de este Viernes 29 de agosto del 2014 y continuando hasta el próximo lunes, habrá un item libre diferente! Para reclamarlo, simplemente entre en el juego en un personaje elegible (vamos a enumerar los requisitos de elegibilidad para cada elemento cuando este sea publicado), visite en el juego la C-Store, navegue hasta el elemento de la lista y haga clic en el "botón de Claim" antes de que el próximo item este disponible. La mejor parte es que el precio de cada uno de los artÁculos anunciados será 0 ZEN, y son desbloquea a nivel de cuenta!
Esperamos que tenga un fin de semana fantástico y gracias a cada uno de ustedes por su apoyo.
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Regalos por el final del Verano!
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Regalos por el final del Verano!
no espero demasiado como de costumbre, pero si regalaran el uniforme futurista de All good things o Endgame, me harian feliz.
Besho la colash!
Besho la colash!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
La nave seguro que va a ser la Constellation.. pero como va a ser basura cuando salgan las naves T6 ni me pienso gastar.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
No se no se, seguro que es alguna chorrada.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Sera la Nebula otra vez? o quiza la version mas basica de la Intrepid pa enganchar ventas con la nueva expansion, a mi me gustaria una Brel.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Gedaba
- Capitan
- Nombre de usuario: Gedaba@crueldestino
Lo mismo se penso la vez pasada y sacaron el crucero del amor risiano. Para mi que sacan una nave con forma de tribble (mega dps ante klingons).
- Cervantes
- Capitan
No pero eso fue una evento distinto, ese fue el evento de verano en Risa, esto de los regalos es otro evento que hacen donde cada dia (por 5 dias)te dan un regalo ej: 1 dia un tribble, al otro dia una shuttle, y asi hasta el dia final donde generalmente es una nave t5 de la c-store, la ultima vez si no me equivoco dieron la Nebula.Gedaba escribió:Lo mismo se penso la vez pasada y sacaron el crucero del amor risiano. Para mi que sacan una nave con forma de tribble (mega dps ante klingons).
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cervantes
- Capitan
http://www.arcgames.com/en/games/star-t ... il/7002723
Cerrito tenia razon, es la Constellation, honestamente me gusta mucho que por fin la metieran, no me voy a fijar en sus stats porque la unica razon por la que la compraria es para hacer algun proyecto de rol, los que la quieran para algo competitivo...me parece que se van ha llevar otra decepcion cortesia de craptic.
Cerrito tenia razon, es la Constellation, honestamente me gusta mucho que por fin la metieran, no me voy a fijar en sus stats porque la unica razon por la que la compraria es para hacer algun proyecto de rol, los que la quieran para algo competitivo...me parece que se van ha llevar otra decepcion cortesia de craptic.
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online