The Strain (El regreso de los vampiros)

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

The Strain (El regreso de los vampiros)

Mensaje por martinchoginer » Mar Ago 19, 2014 12:01 pm

Imagen
Cuidado con la cepa
Vampiros, una generación entera de criaturas diabólicas chupasangre que provocaban miedo en el corazón de los vivos... fue destruida por una escritora inescrupulosa, Á­dolos adolescentes que brillan y actrices con un rostro con la misma expresividad que un trasero. No quiero ofender a la gente que gusta de esta encarnación de los vampiros, los hizo populares, correcto, pero les quito su orgullo, su brutalidad, en otras palabras, los convirtió en vampiros "descafeinados", si se analizan de una manera correcta, son solo vampiros en el nombre.
Pero la verdad es que yo no quiero escribir sobre algo que no me gusta, hoy les quiero contar del hombre que reinvento el genero incluyendo cosas nuevas pero no destruyendo el alma del mito, ese hombre es Guillermo Del Toro, un tipo que la viene peleando de hace años, que sabe del genero y que de una forma casi desinteresada a venido curandolo. El proceso es exactamente el mismo que utiliso Stephenie Meyer para enfermarlo, primero una novela, luego un cómic (el que leÁ­ yo) y ahora la serie.
Es increÁ­ble, Guillermo solo dirigió el piloto, pero su influencia se nota en los siguientes capÁ­tulos, con una banda sonora compuesta por Ramin Djawadi (Pacific Rim, Blade: Trinity) que le da ese estilo tranquilo y a la ves misteriosamente espeluznante.
La serie prende, la idea de una plaga intencional, con un ambicioso empresario detrás, que llega hasta contratar a un grupo de hackers para que enlentescan los medios de comunicación, sobornar gente para poder saltarse un control de la CDC y manipular información, no es del todo creÁ­ble, pero les aseguro que no podrán callar esa vocecita detrás de su cabeza que les dirá "tal vez si podrÁ­a pasar".
Los vampiros de Guillermo tienen un par de cosas en común con los de Meyer, no voy a negarlo.
No son sexuados, pero en este caso el truco si funciona, ya que al metamorfocearce se transforman en un individuo de una colmena, y su forma de reprooducirse pasa a ser el infectar a otros.
Y tampoco tienen personalidad, solo que aquÁ­ no es un defecto del guion, aquÁ­ es intencional, se transforman en seres con una sola cosa en mente, reproducirse y comer.
La presentacion de ellos como una plaga es magiustral, todo perfectamente explicado en la trama, me molesto un poco la onda sobrenatural y mÁ­stica del vampiro maestro, pero la compro, mientras no la exageren.
Muchos dirán "The Walking Dead" con vampiros, si puede ser, aunque el argumento de "los primeros dÁ­as de la infección" hace que sea mas interesante, no niego que en el futuro, la serie caerá en la trama post apocalÁ­ptica similar a la de la serie de los caminantes, pero eso ya lo veremos sobre la marcha. Ademas el uso del "amor" en la trama esta bien empleado y llega a tocar el corazón del espectador.
Los personajes son increÁ­bles, identificables, los actores desempeñan bien su papel, destacándose Corey Stoll (La Ley y el orden, The Good Wife, Homeland) en su personaje del Dr. Ephraim Goodweathery, un padre disfuncional y miembro del CDC.
Y el veterano David Bradley (Hot Fuzz, Game of Thrones, The World's End) como el Professor Abraham Setrakian, mas recordado por interpretar a el señor Filch en la saga de Harry Potter, aquÁ­ es un anciano cazador de vampiros que todos los frikis quisiéramos tener de abuelo.
La serie comenzó bien, presento a sus personajes y va por el 4 capitulo, se las recomiendo si quieren revivir la vieja gloria y admitir que les gustan esos chupasangres terriblemente maltratados por Hollywood.
Una nueva era a comenzado, consigan plata, linternas de rayos UV y una espada, no crean nada de lo que dicen los medios, comienza la infección y ya nada sera lo mismo.

Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: The Strain (El regreso de los vampiros)

Mensaje por Cenovita » Mar Ago 19, 2014 4:21 pm

Vi el tráiler en USA y me pareció interesante.

Mientras no se vuelva algo choto como TWD en la última temporada, todo bien.

Me han recomendado, true blood
Almirante Cenovita
Division Hispana

martinchoginer
Capitan
Capitan

Mensaje por martinchoginer » Mar Ago 19, 2014 6:05 pm

Cenovita escribió:Vi el tráiler en USA y me pareció interesante.

También recomendarÁ­a acompañarlo con una dosis de todas las temporadas de Buffy y Angel. :)
Imagen
=/\=
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Mié Ago 20, 2014 8:07 am

martinchoginer escribió:

También recomendarÁ­a acompañarlo con una dosis de todas las temporadas de Buffy y Angel. :)

que eran una reverenda porquerÁ­a para adolescentes yankies...
pero las miraba
True blood estaba buena al comienzo, después como toda serie yankie que quiere hacer rating se desbandó.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

martinchoginer
Capitan
Capitan

Mensaje por martinchoginer » Mié Ago 20, 2014 9:29 am

Orión escribió:
martinchoginer escribió:

que eran una reverenda porquerÁ­a para adolescentes yankies...
pero las miraba
True blood estaba buena al comienzo, después como toda serie yankie que quiere hacer rating se desbandó.
Si, Buffy y Angel no eran la gran cosa, pero jugaban con el mito de manera divertida y con respeto, no niego que ambas series eran un poco tontas, pero peor es un vampiro sin dientes :)
Imagen
=/\=
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mié Ago 20, 2014 7:25 pm

A mi buffy no me gustaba mucho, Ángel un poco más porque salÁ­a de esos vampiros bobos casi zombies.

Pero si quieren hablar de series buenas que cancelaron antes de tiempo, Millennium
Almirante Cenovita
Division Hispana

Responder