Bue, a mi la verdad me parece que es un triunfo, que , ha pesar de todos sus defectos, el juego que jugamos este en el numero 14 (miren los números siguientes y verán que la competencia era fulera)
Ranking de los mejores MMORPG según GamesRadar: http://www.gamesradar.com/best-mmorpg/
STO Lugar Nº 14 segun Gamesradar
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: STO Lugar Nº 14 segun Gamesradar
Para los que les da pereza entrar, el top 5 es:
5. SWTOR
4. Wildstar
3. Guild Wars 2
2. Final Fantasy XIV
1. World of Warcraft
IncreÁble que después de casi 10 años WoW siga fuerte.
5. SWTOR
4. Wildstar
3. Guild Wars 2
2. Final Fantasy XIV
1. World of Warcraft
IncreÁble que después de casi 10 años WoW siga fuerte.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
El Uncharted waters me parece mejor que el STO, mucho mas sentido de exploracion y todo, pero era grindeo al viejo estilo, el wow para mi siempre ha sido el mejor de los que he jugado, y ha envejecido bien, si no hubiera que comprarlo probaria el GW2.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
El mejor el EVE puff despues el trencito GW2 y demas, por lejos el EVE para mi es todo lo queria que fuera el STO y nunca sera
.
Ferengi, romulano todo en ese maldito gran patio de arena por que de caja no tiene nada
.
Lastima que ya se que el de Cris sera con instancia un sistema antiguo y que no importa las ventajas que tenga en determinados juegos es su ataud.
Pensar que si PW pagara a CCCP los derechos para usar su sistema del EVE en el STO joder solo de pensarlo me da escalofrios seria jugarlo y despues morir en paz.

Ferengi, romulano todo en ese maldito gran patio de arena por que de caja no tiene nada

Lastima que ya se que el de Cris sera con instancia un sistema antiguo y que no importa las ventajas que tenga en determinados juegos es su ataud.
Pensar que si PW pagara a CCCP los derechos para usar su sistema del EVE en el STO joder solo de pensarlo me da escalofrios seria jugarlo y despues morir en paz.