Mundial Brasil 2014

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Orion » Sab Jul 12, 2014 5:19 pm

Cervantes escribió:Ahora mi pregunta cruel y morbosa es, por quien van a alentar el domingo los brasuquiños? la Alemania que los humillo o su eterno rival Argentina? xD

Por lo que se ve a Alemania.
se deben sentir alemanes los hij..

Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Jul 12, 2014 11:01 pm

Holanda termino de humillar a Brasil en su casa, 2 mundiales organizados para ganarlo y en cada uno se llevaro humillaciones historicas, curioso por decir lo menos.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Jul 13, 2014 12:48 pm

En el dÁ­a de la final del campeonato del mundo, a las 12:43 Hs, del dÁ­a 13 de julio de 2014, adelanto mi felicitaciones al equipo alemán y a todos los miembros de la flota que tienen ascendencia alemana, familiares alemanos o algo con ese paÁ­s. Esto no es un apoyo al paÁ­s, sol una felicitación al equipo que mejor desempeño tuvo en al mundial (por más momentos flojos que tuviera). A el Maestro Tabares avisarle que ya llamaron a Ferguson para la selección Celeste, y a Suarez, que el presidente de Barcelona ya le compro un mordillo con silocaÁ­na.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Dom Jul 13, 2014 2:03 pm

Geantlook Picard escribió:En el dÁ­a de la final del campeonato del mundo, a las 12:43 Hs, del dÁ­a 13 de julio de 2014, adelanto mi felicitaciones al equipo alemán y a todos los miembros de la flota que tienen ascendencia alemana, familiares alemanos o algo con ese paÁ­s. Esto no es un apoyo al paÁ­s, sol una felicitación al equipo que mejor desempeño tuvo en al mundial (por más momentos flojos que tuviera). A el Maestro Tabares avisarle que ya llamaron a Ferguson para la selección Celeste, y a Suarez, que el presidente de Barcelona ya le compro un mordillo con silocaÁ­na.

Y ustedes hasta donde llegaron?
como no jugaban la final con brasil?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Jul 13, 2014 2:24 pm

Emmm, por que la pregunta Orion? fÁ­jate en google, ahÁ­ dice a donde llegamos, jugando con cuadros de verdad como Italia e Inglaterra, no de juguete como ustedes, hoy es el primer dÁ­a que juegan con un equipo de verdad, ojo.
Miren éste link: http://bolavip.com/galeria/fotos/memes/ ... -holanda/1

Felicitaciones Orion por ser bicecampeones.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Dom Jul 13, 2014 2:32 pm

Igual que nosotros en el 2010, jugando contra NADIE y recuerdo a miles de personas celebrando que le ganamos a NADIE y todavia por PENALES. Recuerdo que cuando jugamos contra rivales de verdad nos comimos 3 pepinos con cada uno. Y lo peor de todo, es que recuerdo que la mayoria de los Argentinos hinchaba por nosotros.

Argentina ya dejo afuera al bicecampeon del 2010 y espero que hoy deje afuera a la que para mucho es la super sleccion que requirio 30 minutos mas para ganarle a Argelia........
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Jul 13, 2014 2:51 pm

Buen, suelo largar profecÁ­as. de uruguaylandia del 2010 ya hable y dije que coincidÁ­a contigo 100%, pero yo no me agrande, es más, dábamos vergÁ¼enza frente a Alemania. Si los Argentinos no nos pegaran tan feo o no fueran tan agrandados los apoyaba, pero eso no pasa. AhÁ­ tenes al caso de Orion a quien respeto y aprecio mucho por ser piola y ayudarme en el juego, pero cuando tiene chance de dar palito a Uruguay no desaprovecha la oportunidad, ese es el problema. Sabes cuantos Argentinos conozco que nos bajan a palos por lo que sea. Nos apoyaron en los mundiales por que a nuestros contrincantes los odiaban más que a nosotros. NO HABLO DE TODOS LOS ARGENTINOS, TENGO MUY BUENOS AMIGOS EN ESE PAÁS ASOMBROSO. Y aca también hay muchos que son re-bien. Estoy en contra de todo agrandado, sea del paÁ­s que sea, incluyendo Uruguay, me revienta los facinerosos. espero no ofender a nadie y pido perdón anticipado si es el caso. Mis comentarios intentaron ser en broma pero capas que caen pesados. Que gane el mejor, el que se lo merezca, o el que quieran.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Dom Jul 13, 2014 3:19 pm

Los Argentinos son agrandados? Y los Uruguayos que?? Somos igual o mas aun! Seguimos agrandandonos de un triunfo que paso hace 60 años atras y aun estamos agrandados por que en el 2010 quedamos 4tos!! Imaginen a Uruguay en la final, claro que estariamos agrandados! No nos soportaria ni dios!

Cuando nos demos cuentas que los Uruguayos y los Argentinos somos EXACTAMENTE lo mismo, te digo que nos va llevar mucho mejor (o quien sabe, peor).

El Uruguayo es tan agrandado como el Argentino o Brasilero, y esta bien, y es normal! Por que en el area del futbol tenemos con que agrandarnos, si me molestan los que se agrandan y no tienen con que (Mexico o Colombia, por dar ejemplos).

Y Geanluck, claro, no me extraña que si tenes amigos argentinos te jodan si salen campeones, si estas hinchando contra de ellos! Normal.. yo aria exactamente lo mismo, si Uruguay gana y un Argentino hincha en contra lo joderia, pero eso no pasa, por que la gran mayoria de los Argentinos simpatizan con nosotros, y nosotros le devolvemos celos y odio.

Y en cuanto a Orion, no podes estar mas equibocado y se nota que no lo conoces.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Dom Jul 13, 2014 3:59 pm

Por que? Hable bien de el y estoy equivocado? Solo dije que van dos veces que da un palito a Uruguay en materia de futbol, nada más. Si, no lo conozco, pero por lo poco que trate con él pienso que es buen tipo, si me equivoco avÁ­same en que. Pero si lo vas a criticar que no sea por un comentario mÁ­o. YO NO ME AGRANDO CON UN EQUIPO MEDIOCRE COMO URUGUAY NUNCA, no jugamos futbol de verdad ni por asomo, por eso dije que estoy en contra de los agrandados fueran del paÁ­s que fueran. Uruguay no existe ni existió y yo no festejo por cosas que pasaron hace mil años, da vergÁ¼enza. Y mis conocidos Argentinos me bajaron el palo mucho antes que yo dijera algo, es más, aun fuera de mi presencia. Yo no soy patriota, no defiendo a Uruguay, solo digo que no apoyo a los que te hunden, nada más. Yo no odio a nadie, lo tengo prohibido conceptualmente (salvo a alguno que no es de este contexto). Y Uruguay y Argentina no son lo mismo y en solo algunas cosas se parecen, si no fusionemos los dos paÁ­ses y santo remedio, pongámosle Argeguay o Urutina. Pero si te viven diciendo que nuestro paÁ­s es de juguete, que somos una provincia de ellos y que buenos aires es mejor que todo uruguay junto y no llegamos a tener ni la capacidad ni el tamaño de su capital, si bien es cierto, te están pasando el fregón por la cara. Y YA DIJE QUE NO HABLO POR TODOS LOS ARGENTINOS, solo de los que se hacen mala imagen. Y dejo acá la controversia ya que no quiero causar enojo ni herir a nadie, la unión hace la fuerza, solo bromeaba, lastima que no se entendiera. A Orion, si me equivoco mil millones de disculpas, era todo solo entre bromas que ya no pienso formular más. Y Cerrito, si lo ves bien, deja claro en que me equivoco con él, asÁ­ me disculpo como es debido, aunque sea por mp, gracias.

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Dom Jul 13, 2014 4:57 pm

Urutinos, jajaja como no se me ocurrio a mi xD, bueno comentando del pÁ rtido, esta entrete el partido, la que se comio Higuain fue increible un para que te traje de leyenda, pero va bien el partido, lo puede ganar cualquiera.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder