Compañeros ustedes q han visto y vivido el efecto que tuvo q perfect world comprara Cryptic y lo volviera Craptic, q cambios puedo esperar ahora q mi otro juego en linea Warframe de Digital Extremes (adquirida por PW) con este cambio...
Toda la comunidad del juego esta en contra de ese cambio, pero no creo que cambien nada... solo quiero saber q esperar y preparar a mis otros amigos q lo juegan.
Perfect World
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Re: Perfect World
Para mi Cryptic era Craptic desde antes, se salvo gracias a que los chinos de PW lo compraron, sino me parece que no sobrevivÁan, posiblemente Warframe se vuelva un poco mas accesible, como lo es STO, si pagas subes, pero si juegas mas puedes obtener las mismas ventajas que un miembro pago.
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Es como te dice martinchoginer sin PW el STO ya estaba enterrado, claro es una empresa china y sigue la politica estandar en ese aspecto cuanto influira en el juego algo es seguro seguira por un rato sino no tiene sentido la compra cuanto? uff eso nadie lo sabe.
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Warframe es muy accesible, lo único por lo que pagas es por la parte estetica, y en si los actuales desarrolladores han estado muy cerca de la comunidad. En si los unicos peros q tiene el juego son el RNG y el Farming, pero eso es parte de todos juego de este tipo.

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Al parecer los juegos de PW no son malos, o bueno no mas malos que cualquier mmo generico de esos que llegan de asia, mediocres y grinderos si, pero los realmente malos son los que agarra craptic, y no malos de concepto sino malos porque los de craptic no saben mantener bien un juego, el sto mantenido por una compañia decente seria un juego muy bueno, aun con pw detras.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online