"Cosmos" 2014: Vuelve la Nave de la Imaginación
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: "Cosmos" 2014: Vuelve la Nave de la Imaginación
Si vieron el ultimo episodio de la luz sus mentes han sido violadas
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Me gusto mas el anterior, me dejo loco eso de que podemos estar viviendo dentro de un agujero negro (no salgan con chistes tontos).. como dijo Carl Sagan, el tamaño y edad del cosmos supera la capacidad de entendimiento del ser humano..
Si nos ponemos a pensar de que existen 100.000 millones de galaxias en el universo visible, y que cada galaxia tiene cientos de miles de millones de estrellas, y pensamos que la pucha, no somos nada.. si ampliamos eso a que tal vez existan muchos mas universos (multiversos) o peor aun, que nuestro puto universo esta dentro del agujero negro de otro que a su vez esta dentro de otro y mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y pensar de que pensamos que la pobreza en el mundo o curar el cancer es algo importante.......... bueno, hay gente que le interesa mas si la Trola de turno le metio los cuernos al fubolista X.
Si nos ponemos a pensar de que existen 100.000 millones de galaxias en el universo visible, y que cada galaxia tiene cientos de miles de millones de estrellas, y pensamos que la pucha, no somos nada.. si ampliamos eso a que tal vez existan muchos mas universos (multiversos) o peor aun, que nuestro puto universo esta dentro del agujero negro de otro que a su vez esta dentro de otro y mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y pensar de que pensamos que la pobreza en el mundo o curar el cancer es algo importante.......... bueno, hay gente que le interesa mas si la Trola de turno le metio los cuernos al fubolista X.
- Kollins
- Capitan
Bueno, pero lo del multiverso es teórico (aunque cada vez hay mas evidencias que sostienen esta teoria), con el capitulo de la luz tenes un tema comprobado, igual no dejan de ser fascinantes los dos.
Y lo que dijiste ultimo, es por eso que no veo tele, mucha gente hablando de pequeñeces.
Y lo que dijiste ultimo, es por eso que no veo tele, mucha gente hablando de pequeñeces.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
El ultimo episodio es epico, me encanto!
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
No lo vi aún, tengo que ponerme al dÁa
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Lo acabo de ver y si, es muy bueno.Cerritouru escribió:El ultimo episodio es epico, me encanto!

- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Devastor escribió:Lo acabo de ver y si, es muy bueno.Cerritouru escribió:El ultimo episodio es epico, me encanto!
Ese ahi sos vos Devastor?

- Kollins
- Capitan
Genial el ultimo episodio, Neil hizo un gran trabajo.
Espero que las nuevas generaciones se enganchen como me enganche yo con el Universo cuando vi Cosmos en los 90. Esa curiosidad por lo desconocido, por saber mas, de donde venimos? hacia donde vamos? por que? va a asegurar el futuro de la raza humana.
Hasta el próximo viaje

Espero que las nuevas generaciones se enganchen como me enganche yo con el Universo cuando vi Cosmos en los 90. Esa curiosidad por lo desconocido, por saber mas, de donde venimos? hacia donde vamos? por que? va a asegurar el futuro de la raza humana.
Hasta el próximo viaje

- Cerritouru
- Almirante Retirado
Kollins escribió:Genial el ultimo episodio, Neil hizo un gran trabajo.
Hasta el próximo viaje
Hoy vinieron dos gurisis al consultorio con su abuela, uno de 11 y otro de 7. El de 11 me dijo que queria ser cientifico y mas aun, que queria ser astronomo. Si me acuerdo para la proxima consulta le voy a pasar algunos cap de cosmos.