World of Speed sera un MMO totalmente gratis

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: World of Speed sera un MMO totalmente gratis

Mensaje por Cerritouru » Sab Abr 19, 2014 10:35 am

Ayer probamos el Renegade X, y la verdad que es un juego en EXTREMO casual, que puede cumplir la funcion de "jugar 1 o 2 partidas" y punto.
En si el juego me resulto malo, o sea, los mapas son muy cerrados y es ir por un tunel y darte con el enemigo que en mi caso, apunta mejor que yo (no soy bueno en shooters) y no hay mucha cosa que yo pueda hacer. No hay estrategia, no hay mucho juego en equipo, solo ir por el "tunel" y darsela. Al menos me parecio ayer eso.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Sab Abr 19, 2014 12:00 pm

Bue, es una beta, tampoco es para enterrarlo.
Por ejemplo, otro shooter que esta en beta y todavÁ­a le falta muuuuucho es el Heroes & Generals, esta bueno, es un poco difÁ­cil subir de rango y comprar cosas. Ademas de que tiene unas cositas que lo hacen muy pay to win que espero que lo arreglen al final o va a generar mucho desnivel. Eso si, en español.
Es una combinación de acción en primera persona y de estrategia en la Segunda Guerra Mundial. Está siendo desarrollado por el estudio independiente Reto-Moto, que fue fundado por algunos de los fundadores originales de IO Interactive y la serie Hitman , y será publicado por Square Enix.
La parte de estrategia se juega con el navegador y la parte héroe me recuerda a los primeros Call of Duty.
Otra cosa es que cuando lo juego siempre pienso: ¡Si pudiera tener gente para jugarlo con TS!

AquÁ­ un videocomentario con muchas vistas (desactualisado, el juego ya no se ve asÁ­):

AquÁ­ uno de sus mejores trailers:

Web oficial: http://www.heroesandgenerals.com/
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Sab Abr 19, 2014 8:49 pm

Este tipo de juegos no cambia, estan en beta si, pero van a seguir asi toda la vida. Lo que hacen para el lanzamiento es pulir algunas cosas pero la estructura del juego sigue siendo la misma.

Responder