stwor
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Re: stwor
que es una shard? son los cristales de los sables de luz o otra cosa?

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
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Re: stwor
Son porquerÁas que te sirven para hacer tus propias reliquias (relics), juntas 3 y podes armar una reliquia, que son items adicionales que le equipas a tu personaje, dan stats extra y las de nivel 50/55 tiene un poder activable o un proc.
- Cervantes
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Re: stwor
Ah sip las reliquias, esas las conosco, a todo esto, ¿vale la pena hacer crafting?.

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Re: stwor
Por lo poco que vi si, podes hacer varias cosas, como sets, armas, consumibles, etc. Como f2p es una mierda porque tenes que desbloquear slots adicionales de crew para las skills de recolección y de crafting propio, pero como subscriber no tendrÁas ese problema.
Yo llegue mi personaje a 50 y lo deje, excelente la historia y toleras el grindeo-leveo por la narrativa, pero al llegar al end game y ver lo que te ofrecen no quise repetir lo mismo que con el STO. Tenes muchas misiones PvE, diarias, semanales, etc que te sirven para sacar los sets de nivel 50, pero para que? para seguir haciendo los 4 mapas locos de PvP que vengo jugando desde nivel 10? para seguir haciendo esas mismas misiones PvE hasta que las haga con los ojos cerrados?. No hay progresion de guilds, no hay nada competitivo a ese nivel, solo un leaderboard individual, que tambien lo jugas en los 4 mapas locos. Nah, me ahorro el grindeo y las energÁas para la reputación del sto, mejor mal conocido que mal nuevo.
Y ojo, no estoy diciendo que SWTOR sea un mal juego, la historia es genial, los jefes pueden llegar a ser un dolor de huevos si no tenes el equipo adecuado y usas tus poderes correctamente. El PvE es aceptable, tipico diseño de WoW, olas y olas de npcs con jefes intermedios y finales. El PvP desde un punto de vista casual es divertido y no demanda mucho, podes llegar a casa despues el trabajo y jugar unas 5 o 6 partidas de PvP y salir contento, que estoy seguro que es lo que apuntan los juegos en estos dias y no algo muy demandante que requiera varias horas de juego.
Yo llegue mi personaje a 50 y lo deje, excelente la historia y toleras el grindeo-leveo por la narrativa, pero al llegar al end game y ver lo que te ofrecen no quise repetir lo mismo que con el STO. Tenes muchas misiones PvE, diarias, semanales, etc que te sirven para sacar los sets de nivel 50, pero para que? para seguir haciendo los 4 mapas locos de PvP que vengo jugando desde nivel 10? para seguir haciendo esas mismas misiones PvE hasta que las haga con los ojos cerrados?. No hay progresion de guilds, no hay nada competitivo a ese nivel, solo un leaderboard individual, que tambien lo jugas en los 4 mapas locos. Nah, me ahorro el grindeo y las energÁas para la reputación del sto, mejor mal conocido que mal nuevo.
Y ojo, no estoy diciendo que SWTOR sea un mal juego, la historia es genial, los jefes pueden llegar a ser un dolor de huevos si no tenes el equipo adecuado y usas tus poderes correctamente. El PvE es aceptable, tipico diseño de WoW, olas y olas de npcs con jefes intermedios y finales. El PvP desde un punto de vista casual es divertido y no demanda mucho, podes llegar a casa despues el trabajo y jugar unas 5 o 6 partidas de PvP y salir contento, que estoy seguro que es lo que apuntan los juegos en estos dias y no algo muy demandante que requiera varias horas de juego.
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Re: stwor
Osea se mantiene el gran defecto que le habia escuchado, no end-game que valga la pena, bueno yo subire algunos pj para ver la historia y ya vere, el pvp caual me divierte, pero para eso entro al MW, las misiones grandes de pve no se, ni idea, pero lo bueno es que tengo el sto y wow en espera si me aburre.

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