110% de acuerdo con taku!Takuto escribió:es lindo pero... no te inspira a nada....
ya quisieramos tener un imno como el de la union sovietica.
Cerri, Almirantazgo para takuto ya!
Es uno de los nuestros!
110% de acuerdo con taku!Takuto escribió:es lindo pero... no te inspira a nada....
ya quisieramos tener un imno como el de la union sovietica.
De haber Klingons en el Mundial, que Messi no se le ocurra arrimarse a uno de ellos; con lo chiquito que es, con un empujón termina trepado en el travesañodrecashield escribió:pos se imaginan que el imperio klingon este en el mundial?
si pasara eso me gustaria ver un arbitro que le cobre una amarilla a un klingon xD
De hecho Worf jugaba al fútbol de niño y lo dejaron afuera luego de que fue a cabecear una pelota de un corner y le provocó una lesión cerebral al defensor del otro equipo.drecashield escribió:pos se imaginan que el imperio klingon este en el mundial?
si pasara eso me gustaria ver un arbitro que le cobre una amarilla a un klingon xD
Pero la copa no es redonda, tiene forma de estatua, la redonda es la pelota... mientras tanto en el mundo de takuto pamparampam ta-ku-to.Takuto escribió:yo sinceramente mandaria al carajo a la FIFA y que se metieran su redonda copa por el ano.
martinchoginer escribió:Chicos, miren esta noticia
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... ndial.html
FIFA es una corporación siniestra