Cambios en los poderes de la reputación.

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Cerritouru
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Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Cerritouru » Mar Mar 25, 2014 5:20 pm

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Los poderes pasivos y activos obtenidos en la reputación van a cambiar. Debido al hecho de que el power creep (demasiados poderes) ha llegado a limites insostenibles, Cryptic va a realizar ciertos cambios.

Los poderes de la reputación van a trabajar de forma similar a los traits, donde tendremos slots para elegir que poderes poner.

Tendremos 4 slots para poderes pasivos de tierra, 4 para pasivos de espacio y 4 para poderes activos. Estos poderes, claramente se tienen que desbloquear subiendo la reputación pero pueden ser cambiados de forma gratuita cuando no se este en combate.

Debido estos cambios, y que solo se podrá usar 4 pasivos, es que hemos mejorado a los mismos:

Dyson Joint Command
  • Tier 1
    • Integrated Nanofibers: Se duplica el bonus de resistencia.
    • Deadly Aim: Se aumenta la Critical Severity de +10% a +20%.
  • Tier 2
    • Advanced Hull Reinforcement: Se duplica el bonus de resistencia..
    • Advanced Targeting Systems: Se aumenta la Critical Severity de +10% a +20%.
  • Tier 3
    • Active Armor Hardening: La información de este poder estaba incorrecta, en lugar de dar 0 a 75 de resistencia de daño estaba dando de 0 a 50. Ahora brinda la resistencia correcta.
    • Vanquish: El debuff de la resistencia de daño ahora pasa de 0 a 15 hasta 0 a 20.
  • Tier 4
    • Active Hull Hardening: La información de este poder estaba incorrecta, en lugar de dar 0 a 75 de resistencia de daño estaba dando de 0 a 50. Ahora brinda la resistencia correcta.
    • Tactical Advantage: El debuff de la resistencia de daño ahora pasa de 0 a 15 hasta 0 a 20.
Nukara Strikeforce
  • Tier 1
    • Indomitable: Se aumenta el bonus de hit points de +7.5% a 10%
    • Identify Vulnerability: Se aumenta la penetración de escudos de 5% a 10%
  • Tier 2
    • Fortified Hull: Se aumenta el bonus de hit points de +5% a 7.5%
    • Enhanced Shield Penetration: Se aumenta la penetración de escudos de 2.5% a 5%
  • Tier 3
    • Emergency Fix: Se incrementa la cura sobre tiempo a un 50%
    • Cryo Immobilizer Module: Se incrementa el daño sobre tiempo a un 33%
  • Tier 4
    • Auxilliary Power Configuration - Defensa: Este poder no probé mejoras a las skills basadas en el nivel de poder Auxiliar. Ahora mejora el casco, escudos, resistencia kinetica y a armas de energÁ­a, basados en el nivel de energÁ­a auxiliar. Además gana mas beneficios por punto en energÁ­a auxiliar.
    • Auxilliary Power Configuration - Ofensivo: Este poder no probé mejoras a las skills basadas en el nivel de poder Auxiliar. Ahora todos los daños basados en el nivel de energÁ­a auxiliar. Además gana mas beneficios por punto en energÁ­a auxiliar.

Task Force Omega
  • Tier 1
    • Medical Nanites: Se duplico el nivel de auto regeneración dado por este poder. En adicion, este poder ahora provee doble regeneración fuera de combate.
    • Omega Weapon Proficiency: Este poder ya no afecta la skill de daño, si no que aumenta el daño directamente.
  • Tier 2
    • Hull-Repairing Nanites: Se duplico el nivel de auto regeneración dado por este poder. En adicion, este poder ahora provee doble regeneración fuera de combate.
    • Omega Weapon Training: Este poder ya no afecta la skill de daño, si no que aumenta el daño directamente.
  • Tier 3
    • Se remplaza "Rotating Weapon Frequency" con "Omega Graviton Pulse Module". Este poder causa que todas las armas de tierra tengan un 5% de chancee de brindar daño kinetico adicional con 100% de penetración de escudos. Esto se duplica contra los Borgs.
    • Regenerative Shield Augmentation: Se mejoro el poder de regeneración.
  • Tier 4
    • Omega Graviton Amplifier: El proc se duplica contra los Borgs.
    • Superior Shield Repair: Se aumento significativamente la regeneración de escudos cada 6 segundos.
New Romulus
  • Tier 1
    • Lethality: Se mejora la chancee critica de un 3 a 5%.
    • Enhanced Personal Shields: Esta skill ahora aumenta un 10% los escudos de forma directa.
  • Tier 2
    • Precision: Se mejora la chancee critica de un 3 a 5%.
    • Enhanced Shield Systems: Esta skill ahora aumenta un 10% los escudos de forma directa.
  • Romulan Tier 3 and 4 Abilities:
    • Se remueven todas las "chancees en critico" y se remplazan con "el próximo Critico". Estos efectos se consumen y se refrescaran a los 20 segundos.
    • El poder de "placate" se substituye por "Armas fuera de lÁ­nea" con un aumento de la duración de 2 a 4 segundos que puede ser limpiado con Engineering Team.


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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Cenovita » Mar Mar 25, 2014 5:25 pm

interesante!

esta bueno que los puedas cambiar gratis... me llama la atencion que craptic no este cobrando... que raro no?
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Gedaba » Mar Mar 25, 2014 5:27 pm

Seguramente habrá venta de mas trait slots, con lo que el Power Creep estaria bien mientras se pague por ello.
Última edición por Gedaba el Mié Mar 26, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Takuto » Mar Mar 25, 2014 8:24 pm

el cambio lo encuentro bueno.
pero......

"Debido estos cambios, y que solo se podrá usar 4 pasivos, es que hemos mejorado a los mismos"

algo me dice que van a romper todo :lol:
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Playhard88 » Mar Mar 25, 2014 11:05 pm

El cambio es bueno sin dudas, y acorta un poco la brecha que hay entre playera viejos y nuevos, ya no pasa de que entra un nuevo a pvp y se encuentra con que el rival tiene 15 habilidades pasivas extra. Y a medida q sumaran reputaciones mas alta la brecha iba a ser. Pero lo mas memorable es lo siguiente:

1 - se dieron cuenta del nivel de powercreep que habÁ­a
2 - reconocieron públicamente que el powercreep es un problema
3 - hicieron algo al respecto (falta mucho, pero hicieron algo ya)

Estas 3 cosas hacia 2 meses atras eran utopicas
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Kollins » Mar Mar 25, 2014 11:54 pm

Me gusta, esto esta yendo para buen puerto

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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Orion » Mié Mar 26, 2014 8:46 am

Playhard88 escribió:El cambio es bueno sin dudas, y acorta un poco la brecha que hay entre playera viejos y nuevos, ya no pasa de que entra un nuevo a pvp y se encuentra con que el rival tiene 15 habilidades pasivas extra. Y a medida q sumaran reputaciones mas alta la brecha iba a ser. Pero lo mas memorable es lo siguiente:

1 - se dieron cuenta del nivel de powercreep que habÁ­a
2 - reconocieron públicamente que el powercreep es un problema
3 - hicieron algo al respecto (falta mucho, pero hicieron algo ya)

Estas 3 cosas hacia 2 meses atras eran utopicas
porque siento que estuve 2 años ganando pasivos, haciendo reputaciones y ahora me las sacan?
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Cenovita » Mié Mar 26, 2014 11:14 am

me gusta la palabra "powercreep"

powercreep...

powercreep...

powercreep...

powercreep...

suena lindo.

powercreep

powercreep

powercreep
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Cerritouru » Mié Mar 26, 2014 11:19 am

Yo en lo personal no los veo como buenos cambios, la verdad que incluso son malos.

Ahora existen 8 pasivos de tierra y 8 de espacio. Y vamos a pasar a 4 y 4, pero estos pasivos fueron casi que duplicados! Asi es, al Vaper le duplicaron el pasivo de crÁ­ticos y el de penetración de escudos. Esto es un buff brutal para los vapers, sumado al "buff" indirecto del sensor analyst y sumado a que ahora las colas son mixtas, lo que va a terminar pasando es que vamos a estar llenos de vapers romulanos y kdfs. El juego va a ser IMPOSIBLE para un escolta de la Federación, simplemente no va a poder jugar..
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Re: Cambios en los poderes de la reputación.

Mensaje por Devastor » Mié Mar 26, 2014 11:38 am

Mientras tanto, en Cryptic:
"Nuestros ingenieros están trabajando para mejorar el PvP"

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