stwor

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: stwor

Mensaje por Kollins » Lun Mar 24, 2014 4:07 am

Ya tengo el trooper en nivel 25 puro dps, para el que quiera subir de nivel rápido con los buenos muchachos.

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

Si nos juntamos a nivelear agarro mi jedi que esta en nivel 5
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Lun Mar 24, 2014 6:35 pm

Voy a ver si hoy puedo
Almirante Cenovita
Division Hispana

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Mié Mar 26, 2014 8:50 am

Desinstalando esta noche
por lo que hablamos por el TS
Demasiado Complicado y demandante
Demasiado Caro.
No lo puedo buguear

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mié Mar 26, 2014 10:07 am

desinstalado por mi lado tambien...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Mié Mar 26, 2014 5:24 pm

Débiles...

A mi me atrapo la historia del Trooper con Havoc Squad, FOR THE REPUBLIC!. Asi que lo voy a seguir jugando hasta que termine la historia por lo menos.

Pero el niveleo, el niveleo es grindeo extreeeeeeeeemo, mata 10 grupitos aquÁ­, mata 20 grupitos allá, mata 2 jefes en la otra punta del mapa, etc. Y lo peor de todo son las restricciones F2P, el modelo F2P de este juego es malisimo, se tomaron muy literalmente la palabra y solamente podes jugar gratis, después estas restringido en todos los aspectos del juego, ni siquiera podes hacer trade, are you fucking kidding me!, una de las acciones básicas de todo MMO y no la podes hacer por ser F2P. Después te dan como 30 poderes y solo 2 barras con lugar para poderes de 10 slots cada una, las demás las tenes que comprar, dejate de hinchar las bolas. Y asi hay restricciones boludas de todo tipo, ustedes pensaban que los de Cryptic eran unos malandras, definitivamente no conocen a los de EA, estos tipos si pudieran te cobrarÁ­an por hacer party.

Dejando de lado lo malo, el juego es mas complejo que el STO en tierra, tenes muchos poderes, yo soy nivel 25 y tengo como unos 30 poderes, también tenes 3 arboles para tierra por lo que se pueden hacer muchas combinaciones divertidas. Por ejemplo ser DPS y curar al mismo tiempo, tenes como 10 slots en tu personaje, 5 de armadura y otros 5 o 6 de porquerÁ­as que te suben los stats y ademas a cada parte de la armadura la podes modificar con hasta 4 items, por lo que es bastante complejo. En cambio en espacio es al revés, estúpidamente simple, en PvE y PvP tenes a lo sumo 4 poderes para usar, lo demás es pew pew pew.

PodrÁ­a decirse que el STO tiene en Espacio lo que el SWTOR tiene en Tierra y viceversa.

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Mié Mar 26, 2014 9:27 pm

Kollins escribió:Débiles...

A mi me atrapo la historia del Trooper con Havoc Squad, FOR THE REPUBLIC!. Asi que lo voy a seguir jugando hasta que termine la historia por lo menos.

Pero el niveleo, el niveleo es grindeo extreeeeeeeeemo, mata 10 grupitos aquÁ­, mata 20 grupitos allá, mata 2 jefes en la otra punta del mapa, etc. Y lo peor de todo son las restricciones F2P, el modelo F2P de este juego es malisimo, se tomaron muy literalmente la palabra y solamente podes jugar gratis, después estas restringido en todos los aspectos del juego, ni siquiera podes hacer trade, are you fucking kidding me!, una de las acciones básicas de todo MMO y no la podes hacer por ser F2P. Después te dan como 30 poderes y solo 2 barras con lugar para poderes de 10 slots cada una, las demás las tenes que comprar, dejate de hinchar las bolas. Y asi hay restricciones boludas de todo tipo, ustedes pensaban que los de Cryptic eran unos malandras, definitivamente no conocen a los de EA, estos tipos si pudieran te cobrarÁ­an por hacer party.

Dejando de lado lo malo, el juego es mas complejo que el STO en tierra, tenes muchos poderes, yo soy nivel 25 y tengo como unos 30 poderes, también tenes 3 arboles para tierra por lo que se pueden hacer muchas combinaciones divertidas. Por ejemplo ser DPS y curar al mismo tiempo, tenes como 10 slots en tu personaje, 5 de armadura y otros 5 o 6 de porquerÁ­as que te suben los stats y ademas a cada parte de la armadura la podes modificar con hasta 4 items, por lo que es bastante complejo. En cambio en espacio es al revés, estúpidamente simple, en PvE y PvP tenes a lo sumo 4 poderes para usar, lo demás es pew pew pew.

PodrÁ­a decirse que el STO tiene en Espacio lo que el SWTOR tiene en Tierra y viceversa.
de esa forma lo tome yo.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Jue Mar 27, 2014 6:55 am

Dejen se de joder, si quieren ver historias hay libros, paginas y vÁ­deos por internet, no se engañen.
una cosa es conocer una historia y otra es perder cientos de miles de horas jugando, jejeje

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Jue Mar 27, 2014 10:16 am

Orión escribió:Dejen se de joder, si quieren ver historias hay libros, paginas y vÁ­deos por internet, no se engañen.
una cosa es conocer una historia y otra es perder cientos de miles de horas jugando, jejeje
Imagen

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Jue Mar 27, 2014 10:18 am

:mrgreen: nah, ma entretenido jugar la shiet...
Imagen

Responder