Mensaje
por Cerritouru » Vie Mar 14, 2014 12:37 pm
Creo que la serie cumple y bien, la premisa de la Cosmos original: llevar el entendimiento del universo donde vivimos a las masas.
Claro, Neil no es Carl. Son dos formas distintas de presentar, uno siendo mas simpaticon y actor y el otro un poeta.
En cuanto información, bueno, creo que si bien estuvo buena lo compare con el primer capitulo de la original y creo que fue un poco mas básica la nueva versión, pero igual cumplio. Me hubiera gustado que hablase un poquito mas del big bang y de como la muerte de las estrellas nos crearon, algo que Nail sabe hacer de forma muy poética.
De los gráficos ni hablar, la verdad es que son impresionantes. La visión de nuestro universo visible fue imponente.
Donde falla mal la serie es la música, debieron dejar la original que era una marca de la serie (y ademas es epica).
En conclusión: Hay que recordar que la serie no apunta a nosotros, que ya tenemos una noción básica de donde estamos. La serie apunta a lo que apunto la Cosmos original y cumple muy bien su trabajo. Le doy un 10/10 y ojala que siga con el nivel y como la original, lleve la ciencia donde nunca antes habÁa estado antes.
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!