Este evento durara hasta el lunes 10 de Marzo a las 10 AM PST.
Cualquier misión que repitas te va a dar menos experiencia (las de 2500 como dijiste). Las misiones que hagas por primera vez son las que te suben todo un nivel (un poco menos en los niveles más altos).selvatgi escribió:Estoy en nivel 46 y me falta poco para el 50, pero en las misiones actuales, los episodios cardasianos, dan 2500 de experiencia, y se que algunos que he hecho dan 9000, aprovechando este fin de semana tardare poco en llegar al 50. ¿Podriais recomendarme alguna misión a repetir que me de algo provechoso para el futuro tipo consolas o armas? Gracias de antemano.
faltoDevastor escribió:Cualquier misión que repitas te va a dar menos experiencia (las de 2500 como dijiste). Las misiones que hagas por primera vez son las que te suben todo un nivel (un poco menos en los niveles más altos).selvatgi escribió:Estoy en nivel 46 y me falta poco para el 50, pero en las misiones actuales, los episodios cardasianos, dan 2500 de experiencia, y se que algunos que he hecho dan 9000, aprovechando este fin de semana tardare poco en llegar al 50. ¿Podriais recomendarme alguna misión a repetir que me de algo provechoso para el futuro tipo consolas o armas? Gracias de antemano.
Mientras tanto en las oficinias de Cryptic:
"Cagamos la Galaxy y el PvP en el mismo parche... Tirales un evento de exp. para que no jodan tanto."
Takuto escribió:faltoDevastor escribió:Cualquier misión que repitas te va a dar menos experiencia (las de 2500 como dijiste). Las misiones que hagas por primera vez son las que te suben todo un nivel (un poco menos en los niveles más altos).selvatgi escribió:Estoy en nivel 46 y me falta poco para el 50, pero en las misiones actuales, los episodios cardasianos, dan 2500 de experiencia, y se que algunos que he hecho dan 9000, aprovechando este fin de semana tardare poco en llegar al 50. ¿Podriais recomendarme alguna misión a repetir que me de algo provechoso para el futuro tipo consolas o armas? Gracias de antemano.
Mientras tanto en las oficinias de Cryptic:
"Cagamos la Galaxy y el PvP en el mismo parche... Tirales un evento de exp. para que no jodan tanto."
asistente1: pero señor.... sin mirror.... el evento no valdra verga?
jefe: naaaaah, nunca lo notaran...