Cerritouru escribió:Ian Xalya escribió:o sea que si tenes una galaxy guardada te va a aparecer la consolita de separar plato instantaneamente??? xD
No, la consola esa viene con la nave de Tier 4, la venture.. si no la tienes no la tienes.
Ian Xalya escribió:La verdad que es como decis cerri, el hecho de querer abarcar los fans de otras sagas y hacer naves nuevas, desproporcionadas en cuando es el universo star trek, sin formas logicas, dejaron de lado las naves que nos acompañaron desde el inicio de la serie...
Ni que hablar de una Constitution que en realidad es la NAVE MADRE POR EXCELENCIA al ser la que inicia absolutamente toda la saga, no ves una de esas en el espacio ni por joda.
Salvo cuando me agarra la locura, equipo mi Constitution con las armas mas fuertes q tengo y salgo a tirotear a todos jaja
Pero podrÁan hacer que las nave "icono" tengan un bonus incluido que las haga mas fuerte.
Lo que pasa es muy simple. Si las naves iconicas fueran buenas, un % de la gente no las cambiaria nunca. ¿Para que comprarte una Jemhadar si la Defiant es buena? Te queda con la nave de Sisko punto. Y ellos viven de vender naves y viven de que la nueva nave sea mejor que la anterior y asi y asi.
ya me olia a tongo cryptiriano LPM!
que bronca...
si pero que se yo, al menos le podrÁan poner un nivel más groso, onda la 1701A que se compra con zen, existe la de las series originales, pero faltan un par grosas.
Imaginate tener 1701 la Phase II
Si tan solo la cosa diera un giro y se pondrian las pilas...
que mejoraran los graficos, misiones y el espacio, o poder customizar las naves con partes existentes.
podrian tener un motor de estadisticas y la customizacion más repetida pasarÁa a ser una nueva clase creada por un fan!
El juego tendria una riqueza muy grosa.