Y por qué la música es la mejor de todas las artes?
Imaginemos un dÁa ordinario en un ordinario ser humano.
Empieza claro esta con el despertador que sea cual sea el sonido seguro es música.
Mientras se da una ducha obviamente canta algo, asi que la música esta alli presente.
Se va al trabajo y en auto pone la radio o el cd player y la música esta ahi tambien.
Mientras trabaja seguro que en algun momento oira música quiera o no.
La cosa se pone interesante al volver a su casa donde muchas otras artes estan presentes
por ejemplo leer un libro o ver alguna pintura en la TV o en la PC
No hay mejor forma de leer un libro con algo de música de fondo y en la TV/PC seguro hay música.
El arte de la comida si se quiere agregar algo mas siempre es mejor con música de fondo.
El arte del sexo por que no...siempre es mejor con música.
Y antes del silencio y la inconciencia del sueño el bostezo es música, pero lo mejor de todo es que aveces no podes sacarte esa melodia de la cabeza asi que te dormis escuchando música.
Asi que piensalo bien y veras que la música esta en todas partes hasta en los confines del universo cada galaxia emite su propia sinfonia astral para el que sabe escuchar.
Como efecto secundario los músicos somos seres muy especiales que no serian nada si no hubiera todo un universo escuchando su música.
Pero siguiendo este razonamiento ( y aca me voy a la mierda) hasta un vulcano estaria de acuerdo con mi logica de que los músicos somos extraterrestres y segun Giorgio A. Tsoukalos, es posible que los músicos alienigenas formamos un complot mundial para quedarnos con todo el oro de la humanidad? y la respuesta es un apuballente Si.
Yo obviamente lo niego todo.
La música la mejor de las artes
- Diego
- Capitan
- Rol: Tactico
- Nombre de usuario: @diego1701a
- Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: La música la mejor de las artes
no hace falta ser músico para ser considerado extraterrestre, yo se de algunos que tienen un toscano en la oreja y son remarcianos
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales