- Facción: Federación
- Rango Requerido: Nivel 40
- Disponible en: Reputación del Evento de Aniversario 2014
- Casco: 28,500
- Modificador de Escudo: 1.3
- Tripulación: 400
- Armas: 3 Delanteras, 3 Traseras (+Solanae Dual Heavy Proton Cannons en Modo Tactico)
- Lugar para dispositivos: 3
- Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Teniente Ingeniero, 1 Teniente Comandante Tactico, 1 Alferez Tactico, 1 Comandante Cientifico, 1 Teniente Cientifico
- Consolas: 3 Tácticas, 2 IngenierÁa, 4 Ciencias
- Velocidad de Giro: 12 grados por segundo (14 en Modo Tactico)
- Modificador de Impulso: 0.16
- Inertia: 50 (60 en modo tactico)
- Bonus de energÁa: +15 a Auxiliar
- Nucelo Warp: Solanae Overcharged Warp Core
- Puede usar cañones de todo tipo
- Subsystem Targeting
- Sensor Analysis
- Slot para Deflector secundario
- Solanae Secondary Deflector
- Modo táctico(ver mas abajo)
Clase Nov
- Facción: Klingon
- Rango Requerido: Nivel 40
- Disponible en: Reputación del Evento de Aniversario 2014
- Casco: 30,000
- Modificador de Escudo: 1.25
- Tripulación: 1000
- Armas: 3 Delanteras, 3 Traseras (+Solanae Dual Heavy Proton Cannons en Modo Tactico)
- Lugar para dispositivos: 3
- Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Teniente Ingeniero, 1 Teniente Comandante Tactico, 1 Alferez Tactico, 1 Comandante Cientifico, 1 Teniente Cientifico
- Consolas: 3 Tácticas, 2 IngenierÁa, 4 Ciencias
- Velocidad de Giro: 12 grados por segundo (14 en Modo Tactico)
- Modificador de Impulso: 0.16
- Inertia: 50 (60 en modo tactico)
- Bonus de energÁa: +15 a Auxiliar
- Nucelo Warp: Solanae Overcharged Warp Core
- Puede usar cañones de todo tipo
- Sistema de ocultamiento
- Subsystem Targeting
- Sensor Analysis
- Slot para Deflector secundario
- Solanae Secondary Deflector
- Modo táctico(ver mas abajo)
Clase Aves
- Sub-Facción: Romulana
- Rango Requerido: Nivel 40
- Disponible en: Reputación del Evento de Aniversario 2014
- Casco: 30,000
- Modificador de Escudo: 1.25
- Tripulación: 600
- Armas: 3 Delanteras, 3 Traseras (+Solanae Dual Heavy Proton Cannons en Modo Tactico)
- Lugar para dispositivos: 3
- Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Teniente Ingeniero, 1 Teniente Comandante Tactico, 1 Alferez Tactico, 1 Comandante Cientifico, 1 Teniente Cientifico
- Consolas: 3 Tácticas, 2 IngenierÁa, 4 Ciencias
- Velocidad de Giro: 12 grados por segundo (14 en Modo Tactico)
- Modificador de Impulso: 0.16
- Inertia: 50 (60 en modo táctico)
- Bonus de energÁa: +15 a Auxiliar
- Nucelo Warp: Solanae Overcharged Singularity Core
- Puede usar cañones de todo tipo
- Sistema de ocultamiento de Batalla Romulano.
- Subsystem Targeting
- Sensor Analysis
- Slot para Deflector secundario
- Solanae Secondary Deflector
- Habilidades de Singularidad:
- Innato: 40 de Poder Base a Todos los Subsistemas
- Habilidad: Plasma Shockwave
- Habilidad: Quantum Absorption
- Habilidad: Warp Shadows
- Habilidad: Singularity Jump
- Modo tactico(ver mas abajo)
- Activa el Dual Heavy Proton Cannon [Acc] [CrtH]x2
- +15 poder a armas
- +Turn Rate
- +Velocidad de Impulso
- +Inertia
- El oficial de puente Teniente comandante tactico pasa a ser Comandante Tactico mientras que el Comandante Cientifico pasa a ser Teniente Comandante Cientifico
Deflector secundario desactivado - Sensor Analysis desactivado
- Subsystem Targeting desactivado
- -15 poder auxiliar
Solanae Secondary Deflectors
Las nuevas naves del evento de aniversario tendrán dos deflectores, el convencional y el secundario.
Este deflector secundario, con el uso de los poderes que pondremos a continuación, drenaran escudo al enemigo y lo transferirán a la nave del jugador.
- Tachyon Beam I,II and III
- Charged Particle Burst I, II and III
- Energy Siphon I, II and III
- Tyken’s Rift I, II and III
- Viral Matrix I, II and III
Estos items se pueden conseguir jugando la misión "A Step Between Stars" que saldra este jueves. El núcleo warp/singularidad es la única parte del set que solo se consigue al desbloquear cualquiera de las 3 naves.
2 Piezas: Cyclical Shield Conduits
- Pasivo:
- Mas energÁa de escudos
- Pasivo
- Todas tus armas de energÁa tienen 1% de chancee de reparar tu nave con el 100% del valor del daño que realizaron.
- Esto se puede activar solo una vez cada 5 segundos.
- Se activa (Dura 15 segundos)
- El daño saliente se reduce un 20%
- Se reduce la velocidad de vuelo y la de giro
- Un gran bonus de resistencia de daños
- +50 de energia a escudos
- Convierte el 50% de todo daño resivido en curas de escudo
- Inmunidad al Teleport
Las partes que se consiguen en la misión, se quedaran para siempre con dicha misión.
Nuevo Puente: