Hay aliens entre nosotros? o somos nosotros los aliens.
De esta manera empiezan muchos libros sobre extraterrestres escritos por los teologos de los antigos astronautas.
Algunos teorizan sobre alienigenas ancestrales, otros sobre futuros contactos con alienigenas,
Hay que ser honestos y darse cuenta que si bien La VÁa Láctea es tan sólo una de entre las 500.000.000.000 galaxias del universo conocido, nuestra galaxia tiene mas o menos 300.000 millones de estrellas, segun la ecuacion de Frank Drake hay al menos 10 civilizaciones en este momento en esta galaxia con capacidad de comunicacion igual a nosotros.
Pero lo que no nos dice es cuantas civilizaciones mas avanzadas hay o cuantas menos avanzadas hay, la respuesta a esto es lo que importa, importa? suponiendo que si importa.Lo que esta gente esta haciendo con sus teorias es muy simple cualquier cosa o hecho del pasado distante de la humanidad que no puede ser explicado es automaticamente relacionado con aliens.Ellos dicen siempre "ES POSIBLE" que tal o cual cosa este relacionada con aliens? y claramente dicen que si.
Pero que pasaria si solamente una de todas esas teorias fuera cierta? y en eso basa todo su trabajo y dinero.Por mas locos y divertidos que parezcan si algun dia pueden probar sin lugar a dudas que los extraterrestres estubieron aqui, pues que interesante seria verdad?.
Hay aliens entre nosotros?
- Diego
- Capitan
- Rol: Tactico
- Nombre de usuario: @diego1701a
- Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: Hay aliens entre nosotros?
Yo no creo que haya venido estén acá, pero si vienen que traigan dilithium
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Esto es lo que yo pienso sobre otras formas de vida que vengan de fuera de la tierra que nos esten visitando.
- M4rku7
- Capitan
- Nombre de usuario: @kmleon
- Diego
- Capitan
- Rol: Tactico
- Nombre de usuario: @diego1701a
- Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
Como siempre cerri, exelente el video y estoy 100% de acuerdo con el negro.

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Excelente video Cerri, me mata como el grone, te explica las cosas tan pero tan sencillas, que es practicamente imposible que no las entiendas!Cerritouru escribió:Esto es lo que yo pienso sobre otras formas de vida que vengan de fuera de la tierra que nos esten visitando.
Un genio.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar: