War Thunder

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Devastor
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Re: War Thunder

Mensaje por Devastor » Mar Ene 14, 2014 8:54 am

Orión escribió:hoy (14) hay un parche lindo
muchos avioncitos nuevos, cambios en la fÁ­sica de los mismos, nuevas armas y mas cosillas.
Orion, tus 10.000 puteadas fueron escuchadas!!
Pilots’ and gunners’ damage area is reduced for all planes. The shape of damage area is now close to average man’s shape. Chance to knock the pilot or gunner out is reduced: from the side by 40-50%, from the front and from the rear by 10-15%, from above and from below - by 20-30%.


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Re: War Thunder

Mensaje por Cerritouru » Mar Ene 14, 2014 9:24 am

Devastor escribió:
Pilots’ and gunners’ damage area is reduced for all planes. The shape of damage area is now close to average man’s shape. Chance to knock the pilot or gunner out is reduced: from the side by 40-50%, from the front and from the rear by 10-15%, from above and from below - by 20-30%.
Yo lo dije! YO LO DIJE! Mientras algunos consideraban realista que un soldadito te mete al piloto con su metralleta vos estando a 4000 metros de altura, yo decÁ­a e incisitia que era una locura, que el hit point del piloto era demasiado grande en relación a lo que tendrÁ­a que ser y guala! El piloto resulta que era un obeso de 346 kilos..
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Re: War Thunder

Mensaje por Orion » Mar Ene 14, 2014 11:35 am

De todas formas no note realmente la diferencia, recién jugué y me seguÁ­an bajando los pilotos. Ahorro estoy entrando y hay otro parche, quizás se olvidaron de ponerlo lo del piloto muerto
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

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Re: War Thunder

Mensaje por Pablo » Mar Ene 14, 2014 1:53 pm

Jaja. A tus aviones no les hicieron los cambios. Se bugeo y quedo que el 80% de la superficie del avión si te pegan es piloto muerto.
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Re: War Thunder

Mensaje por Devastor » Mar Ene 14, 2014 1:59 pm

Pablo escribió:Jaja. A tus aviones no les hicieron los cambios. Se bugeo y quedo que el 80% de la superficie del avión si te pegan es piloto muerto.
Y si le pegan en el otro 20%, el avión explota.
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Re: War Thunder

Mensaje por Pablo » Mar Ene 14, 2014 2:31 pm

Devastor escribió:
Pablo escribió:Jaja. A tus aviones no les hicieron los cambios. Se bugeo y quedo que el 80% de la superficie del avión si te pegan es piloto muerto.
Y si le pegan en el otro 20%, el avión explota.
Obvio!
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Re: War Thunder

Mensaje por Kollins » Mar Ene 14, 2014 4:02 pm

Las notas del parche estan traducidas en el Subforo Español

War Thunder Actualización 1.37.42.1

Mejoras Generales:
Mejorada la fÁ­sica de la IA (Inteligencia Artificial) de los Bots (La fÁ­sica de lA ahora está más cerca a la actual);
Corregido el rebote de las bombas al impactar en la superficie del agua;
Mejorado los controles en el modo de apuntamiento con el mouse/ratón en varios aviones;
Corregido los logros obtenidos en los despegues y aterrizajes;
Corregidos errores visuales en los aviones: P-40, Yak-3, I-185 M-82, MiG-9, FW-190А-8, Ki-84;
Corregido error en la ventana de conexión de entrada del usuario (en algunos casos los jugadores no podÁ­an entrar en el juego);
La distancia de visibilidad en el horizonte y por debajo se ha incrementado en un +10% en Batallas Realistas (anteriores Históricas)
Corregido error en el MatchMaking, cuando un jugador es contado como varios jugadores para balancear la partida
La cantidad de bombas necesarias para destruir una base enemiga en todos los modos de juego ha sido incrementada para las batallas en los niveles altos (solventando el problema de los bombarderos, que arrasaban con la base). Las recompensas por la destrucción de la base se incrementan correspondientemente.
Nueva opción en el menú 'Opciones de Juego - Interfaz'. Los jugadores puedes elegir si quieren que se muestre (siempre/automáticamente/dificultad en "simulación") la cantidad de municiones o la temperatura.
Interfaz
El reporte de RP en la ventana de registro ahora nos muestra los RP ganados para la investigación del nuevo avión no el de las modificaciones;
Varias mejoras en los comandos de radio;
Los usuarios silenciados tienen los comandos de radio bloqueados;
Los parámetros del battle rating (average de batalla) muestran valores correctos en los modos Realista y Simulación (Anteriormente Históricas y Realista) (anteriormente los parámetros del battle rating solo mostraba los valores del modo Arcade);
Se han reducido los lÁ­mites de los filtros anti-inundación para los comandos de radio para desviar el spamming.

Aviones y el Modelo de Daño
Nuevos Aviones especiales: TB-3 y XF5F “Skyrocket”;
Las áreas de daño en los pilotos y artilleros se ha reducido en todos los aviones. La forma del área del daño ahora es más cerrado, acorde a la forma de un hombre de tamaño medio. La posibilidad de dejar inconsciente a un piloto se ha reducido: desde los lados en un 40-50%, desde el frente y detrás en un 10-15%, desde arriba o abajo en un 20-30%
El avión XP-50 ha sido movido del nivel II al III. El avión XP-55 ha sido movido del nivel III al II
El Battle Rating de 77 aviones ha sido cambiado, la lista completa se dará después (siempre se puede ver el Battle Rating de cualquier avión en el menú de investigación)

Modelo de Vuelo (FM)
B7A2 — corregido el tiempo de tránsito y los controles básicos del avión;
Yak-9U/UT/P — corregido el tiempo de tránsito y los controles básicos del avión;
Yak-3 — corregido el tiempo de tránsito y los controles básicos del avión;
Nimrod Mk.I — corregido el FM acorde a la hoja de datos;
Nimrod Mk.II — corregido el FM acorde a la hoja de datos;
Fury I — corregido el FM acorde a la hoja de datos;
Fury II — corregido el FM acorde a la hoja de datos;
Ki-84 — corregido el tiempo de tránsito y los controles básicos del avión;
Lа-5 — corregido el FM acorde a la hoja de datos;
I-16 (ambas modificaciones) — corregido el problema de caÁ­da de nariz.

Armamento
MG-131 Agregada la munición AP-I;
MG-131 Agregada la munición Furtiva;
Promedio de disparo para el cañón Ho-5 de 20mm ha sido incrementado de 600 a 800 disparos por minuto, se ha incrementado en un-segundo la ráfaga masiva en la hoja de datos;
Corregida la penetración y el daño para los proyectiles Alemanes AP de 15mm.

Investigación
Los requerimientos en RP para desbloquear nuevos aviones ha cambiado:

Nivel I - la cantidad de RP necesarios se ha incrementado en un 0-14%
Nivel II - la cantidad de RP necesarios se ha incrementado en un 3-10%
Nivel III - la cantidad de RP necesarios ha cambiado entre un +4% y -8%
Nivel IV - la cantidad de RP necesarios se ha reducido en un 14-20%
Nivel V - la cantidad de RP necesarios se ha reducido en un 20%

Se han reducido las recompensas en RP de los bombarderos por destruir objetivos terrestres
Se a incrementado en un 20% todas las recompensas en RP en los modos Realistas y Simulación (antes Históricas y Realistas)

EconomÁ­a
Cambiado los costes de reparación acorde a los nuevos datos estadÁ­sticos. Han disminuido los costes de reparación en la mayorÁ­a de los aviones, especialmente en Batallas Arcade, pero la diferencia no es muy significativa.
Se ha incrementado en un 30% la recompensa en Leones de Plata por destruir objetivos terrestres en Batallas Arcade.
Se ha reducido la recompensa en Leones de Plata por derribar aviones en Batallas Realistas (en un 25%) y en Batallas de Simulación (en un 17%)

Mejoras Varias

Corregidas varias inestabilidades en el sistema

Mejorada la estabilidad en la conexión

TB-3 y XF5F se están entregando a partir de hoy, todos los jugadores que completaron las 10 misiones recibirán su recompensa en los próximos dÁ­as!.

La cantidad de bombas necesarias para destruir una base enemiga en todos los modos de juego ha sido incrementada para las batallas en los niveles altos (solventando el problema de los bombarderos, que arrasaban con la base).

Las recompensas por la destrucción de la base se incrementan correspondientemente.

Han cambiado los requerimientos de RP para desbloquear los nuevos aviones de nivel III entre +4% and -8%

Nueva opción en el menú 'Opciones de Juego - Interfaz'. Los jugadores puedes elegir si quieren que se muestre (siempre/automáticamente/dificultad en "simulación") la cantidad de municiones o la temperatura.

El avión XP-50 ha sido movido del nivel II al III. El avión XP-55 ha sido movido del nivel III al II

El Battle Rating de 77 aviones ha sido cambiado, la lista completa se dará después (siempre se puede ver el Battle Rating de cualquier avión en el menú de investigación)

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Re: War Thunder

Mensaje por Orion » Mar Ene 14, 2014 5:07 pm

Cargaron los mandos, ahora es mas difÁ­cil apuntar. Si antes no le pegaba a nadie ahora menos
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

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Re: War Thunder

Mensaje por Takuto » Mar Ene 14, 2014 5:13 pm

cuando termine de cargar el parche entrare a ver que onda,
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Re: War Thunder

Mensaje por Devastor » Mar Ene 14, 2014 5:17 pm

"Mejorado los controles en el modo de apuntamiento con el mouse/ratón en varios aviones"
Orión escribió:Cargaron los mandos, ahora es mas difÁ­cil apuntar. Si antes no le pegaba a nadie ahora menos
Ojala que tengas razón... Es una cagada que el mouse tenga ventaja sobre el joystick en un simulador de vuelo. O por lo menos estarÁ­a bueno que arreglaran ese "bug" del eje z del joystick. Es imposible mantener el avión estable cuando se mueve el timón de cola.
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