Darle vida al capitán Va'Kel Shon del Enterprise.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Darle vida al capitán Va'Kel Shon del Enterprise.

Mensaje por Cerritouru » Sab Nov 30, 2013 10:45 am

Imagen
El capitán Va'Kel Shon es el actual oficial comandante del USS Enterprise F, la nave insignia de la flota de clase Odyssey.

Este personaje recurrente en el Star Trek online por lo general esta acompañado de Voice Over, y en este video podemos ver como Dave Rivas trabaja en conjunto con los developers de Cryptic para darle vida al Andoriano capitán del Enterprise.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Re: Darle vida al capitán Va'Kel Shon del Enterprise.

Mensaje por Cerritouru » Sab Nov 30, 2013 10:47 am

Me gusto mucho el video este, yo soy de los que le gusta Shon (creo que estoy en minorÁ­a) y la verdad es que esta bueno ver como toma vida, no solo este personaje si no que esta bueno ver como se graba un voice over y la fuerza que le pone el actor.
Imagen

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Sab Nov 30, 2013 11:59 am

Genial :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Sab Nov 30, 2013 2:01 pm

Esta muy bueno Cerri!
A ver, yo realmente no se si me gusta Shon o no porque realmente no le he dado bola.
A mi me parece que cryptic ha sido bastante ofensivo con la saga original y con todo el contenido canon de las series, es por eso que cuando me enteré del Enterprise F sin saber que pasó con la tripulación del Enterprise E, siendo una de las naves más importantes en la historia de starfleet, directamente le di bola.

Es por eso que se me hace un poco difÁ­cil digerir al F y a sus tripulantes.

Aparte, si a cryptic le interesara que nos encariñaramos con ellos, deberÁ­an hacer un arco historial que favorezca esto y la interacción con sus personajes, no que solamente aparezca a dar una mano de vez en cuando y que cada vez que aparezca el Enterprise F y lo anuncien vos no sientas esa adrenalina que se siente cuando aparecÁ­a el E.

Un ejemplo clarito, Bridge Commander, durante todo el juego se interactúa con varios personajes, entre ellos mis favoritos, el irlandés capitán de la akira (asÁ­ aprendÁ­ a amar esa nave) y el honorable capitán romulano.

En la historia del juego te llevan de la mano con ellos y uno aprende a quererlos.
Ni que hablar de Picard y Data que los encontramos muchas veces en el juego, al punto que en la batalla final, cuando te dicen la famosa frase "sir, there is another ship incoming... it's the Enterprise!“ casi salto de la silla.

Para terminar, si cryptic quisiera alguna vez que nos agrade Shon y su gente, que se esfuercen.

De todas formas reconozco que el vÁ­deo está genial y ciertamente ayuda a quererlo un poco más.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Nov 30, 2013 5:24 pm

No me gusta ese pitufo con antenas, una que esta vestido como motociclista extremo mas que como capitan del Enterprise, otra, es ultra sobre actuado, otra, de donde xuxa lo sacaron? bah, mejor hubieran dejando el E original con Data al mando, no ese andoriano rasca que hasta ahora no ha aportado nada en terminos de historia en el juego.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Nov 30, 2013 5:31 pm

Cenovita escribió: es por eso que cuando me enteré del Enterprise F sin saber que pasó con la tripulación del Enterprise E, siendo una de las naves más importantes en la historia de starfleet, directamente le di bola.
Eso no es culpa de Cryptic, es culpa de CBS que no los deja contar que le paso a E-E. ¿Vos crees que a los de cryptic no les ubiera encantado crear una historia que involucre al Enterprise E? Ubiera sido un marketing brutal, pero CBS no los deja.

En todo caso, aca tenes una historia oficial escrita en Star Trek Magazine por la developer encargada de la historia del STO. Si bien no sabemos que paso con el E-E, al menos sabemos que paso con Data de una manera canon para el STO.
Cenovita escribió: Aparte, si a cryptic le interesara que nos encariñaramos con ellos, deberÁ­an hacer un arco historial que favorezca esto y la interacción con sus personajes, no que solamente aparezca a dar una mano de vez en cuando y que cada vez que aparezca el Enterprise F y lo anuncien vos no sientas esa adrenalina que se siente cuando aparecÁ­a el E.
Agree
Cervantes escribió:mejor hubieran dejando el E original con Data al mando, no ese andoriano rasca que hasta ahora no ha aportado nada en terminos de historia en el juego.
Eso era imposible para cualquier compania a exepcion de tal vez alguna de las mas ricas. Los de cryptic se han contactado con Brent Spiner en varias ocaciones y pide una barvaridad de dinero. Incluso casi la ultima mision de Michel Dorn no se lanza por que a ultimo momento este pidio mas guita. Trabajar con esos tigres es algo que esta fuera del alcanze de Cryptic o cualquier empresa chica/mediana. Estoy completamente de acuerdo en que trajeran una nueva nave y un nuevo capitan.

De nuevo, les recomiendo que se lean esto: http://foro.divisionhispana.com/foro-de ... a-t23.html
Esta muy bueno, es corto y es canon para el STO y trata sobre Data y Shon.
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Sab Nov 30, 2013 5:41 pm

si lo se, pero, porque ese andoriano sobreactuado, hubieran puesto un humano comun, o una capitan mijer y que se yo, Vulcana, eso hubiera estado interesante, o un capitan negro, pero nop, eligieron al Ricardo Fort del espacio.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Sab Nov 30, 2013 5:42 pm

Cervantes escribió:si lo se, pero, porque ese andoriano sobreactuado, hubieran puesto un humano comun, o una capitan mijer y que se yo, Vulcana, eso hubiera estado interesante, o un capitan negro, pero nop, eligieron al Ricardo Fort del espacio.
Me da la impresion que lo tuyo es por que no te gustan los Andorianos....
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Sab Nov 30, 2013 5:55 pm

no realmente por eso, de hecho llevo andorianos entre mis BO, pero ese, me recuerda al capitan Kirk pero sin talento ni gracia, es no se, como una imitacion mal hecha y me recuerda Zapp Branigan, pero denuevo, sin gracia.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Sab Nov 30, 2013 10:56 pm

Todo lo que sea expandir y engrandecer el mundo de Star Trek...me gusta. Me asombra la expresividad que pone el doblador-actor para simplemente ponerle la voz al personaje...
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Responder