Este personaje recurrente en el Star Trek online por lo general esta acompañado de Voice Over, y en este video podemos ver como Dave Rivas trabaja en conjunto con los developers de Cryptic para darle vida al Andoriano capitán del Enterprise.
Eso no es culpa de Cryptic, es culpa de CBS que no los deja contar que le paso a E-E. ¿Vos crees que a los de cryptic no les ubiera encantado crear una historia que involucre al Enterprise E? Ubiera sido un marketing brutal, pero CBS no los deja.Cenovita escribió: es por eso que cuando me enteré del Enterprise F sin saber que pasó con la tripulación del Enterprise E, siendo una de las naves más importantes en la historia de starfleet, directamente le di bola.
AgreeCenovita escribió: Aparte, si a cryptic le interesara que nos encariñaramos con ellos, deberÁan hacer un arco historial que favorezca esto y la interacción con sus personajes, no que solamente aparezca a dar una mano de vez en cuando y que cada vez que aparezca el Enterprise F y lo anuncien vos no sientas esa adrenalina que se siente cuando aparecÁa el E.
Eso era imposible para cualquier compania a exepcion de tal vez alguna de las mas ricas. Los de cryptic se han contactado con Brent Spiner en varias ocaciones y pide una barvaridad de dinero. Incluso casi la ultima mision de Michel Dorn no se lanza por que a ultimo momento este pidio mas guita. Trabajar con esos tigres es algo que esta fuera del alcanze de Cryptic o cualquier empresa chica/mediana. Estoy completamente de acuerdo en que trajeran una nueva nave y un nuevo capitan.Cervantes escribió:mejor hubieran dejando el E original con Data al mando, no ese andoriano rasca que hasta ahora no ha aportado nada en terminos de historia en el juego.
Me da la impresion que lo tuyo es por que no te gustan los Andorianos....Cervantes escribió:si lo se, pero, porque ese andoriano sobreactuado, hubieran puesto un humano comun, o una capitan mijer y que se yo, Vulcana, eso hubiera estado interesante, o un capitan negro, pero nop, eligieron al Ricardo Fort del espacio.