La Zona de Batalla de la Esfera Dyson Solanae

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: La Zona de Batalla de la Esfera Dyson Solanae

Mensaje por Cervantes » Mié Oct 23, 2013 4:30 pm

Imagen
Mi ver imagen y llorar.

Seriamente, a estas alturas, estio sigue siendo star trek? o nos estamos autoengañando para no admitir que la razon por la que entramos a jugar al sto no existe mas?

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

lvaltu86
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @lvaltu86

Mensaje por lvaltu86 » Mié Oct 23, 2013 5:55 pm

Batallas que duran una semana entera... puede ser interesante

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Mié Oct 23, 2013 6:16 pm

Bueno no es PvP pero por algo se empieza, al fin puede ser que comienze una nueva etapa de STO.
En cuanto al reseteo y es la unica manera de nivelar ya que si se compara todo sabemos que ahi 1 klingon por 10000 feds.
Ya es algo de PvE a PvP es solo un paso (mientras no sea a un abismo sin fin de agonia 8-) )y con que despues llega al espacio y ya por lo menos despues de tanto tiempo parece que al fin alguien uso 1 neurona en algo mas de cajitas y naves.
Claro que a mi sueño de control de territorio por cada flota esta lejos pero como se dice todo viaje comienza con 1 paso y tal vez este sea el 1 paso en esa camino y STO se parezca algo mas a mi sueño.
(el cual es el EVE version ST si estas dos cosas se juntaran ufff de pensarlo me da escalofrios seria EL JUEGO)
Exploracion,comercio... uuuuuuuuu por suerte la esperanza es lo ultimo en morir :D .

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Mié Oct 23, 2013 7:29 pm

Orión escribió:Recuerden que todo el juego es un gran holocubierta
Holocubiertica, se dice Holocubiertica.

lvaltu86
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @lvaltu86

Mensaje por lvaltu86 » Jue Oct 24, 2013 6:47 am

Has probado el Battlestar Galactica Online? Ese SI es un juegazo :D Tiene el mejor PvP que he visto jamas, aunque le falla el PvE porque al final es un poco repetitivo. Y el dia que alguien cree un juego de Star Wars con la "forma" del BGO se va a forrar, lo garantizo. Una pena que no soy informatico ni programador XD
(Jugaba desde que se creo, hace 3 años, pero lo deje hace poco por "cabreo" con los programadores, que cambiaron hace poco y ultimamente estan limitando demasiado la obtencion de recursos importantes, lo equivalente aqui al dilitio).

Para equilibrar los 2 bandos, en BGO, lo que hacen es que cada cierto tiempo convierten cuentas (voluntariamente claro) de un bando a otro. Se ha planteado hacer esto aqui? Convertir cuentas federales en klingons (mismos objetos, nave equivalente o reingreso del coste de las naves, mismo nivel/reputacion, nuevo perfil)

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Oct 24, 2013 9:28 am

lvaltu86 escribió:Has probado el Battlestar Galactica Online? Ese SI es un juegazo :D
No vamos a entrar en la discucion, pero un juego por pagina web jamas puede ser un juegazo. Y el mejor PVP sin lugar a dudas lo tiene el EVE online.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

leonnegro19
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @leonnegro19
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por leonnegro19 » Jue Oct 24, 2013 9:36 am

lvaltu86 escribió:Has probado el Battlestar Galactica Online? Ese SI es un juegazo :D Tiene el mejor PvP que he visto jamas, aunque le falla el PvE porque al final es un poco repetitivo. Y el dia que alguien cree un juego de Star Wars con la "forma" del BGO se va a forrar, lo garantizo. Una pena que no soy informatico ni programador XD
(Jugaba desde que se creo, hace 3 años, pero lo deje hace poco por "cabreo" con los programadores, que cambiaron hace poco y ultimamente estan limitando demasiado la obtencion de recursos importantes, lo equivalente aqui al dilitio).

Para equilibrar los 2 bandos, en BGO, lo que hacen es que cada cierto tiempo convierten cuentas (voluntariamente claro) de un bando a otro. Se ha planteado hacer esto aqui? Convertir cuentas federales en klingons (mismos objetos, nave equivalente o reingreso del coste de las naves, mismo nivel/reputacion, nuevo perfil)
BSGO??????????????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Jue Oct 24, 2013 1:48 pm

Aqui las cuentas no son federales, ni del fbi ni klingon o romulanas, solo los personajes, y dado lo facil que es lvlear la mayoria tiene uno o mas con cada faccion, asi que mucho sentido no tendria cambiarlo, de cualquier modo es facil borrar el pj y hacer otro, o comprar expansor y hacer otro, ademas es muy, muuuy raro que alguien que juegue klingons se cambiara voluntariamente a la Federacion Kapla.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

rafael@pocho86
Capitan
Capitan

Mensaje por rafael@pocho86 » Sab Nov 09, 2013 3:34 pm

COMO INGRESO A ESTA ZONA DE BATALLA DONDE ESTA UBICADA

Radix
Capitan
Capitan
Rol: Triunviro del Imperio Klingon
Nombre de usuario: @selracx

Mensaje por Radix » Sab Nov 09, 2013 4:58 pm

Hay mi querido compañero Gorkan, tu y tus sueños !! jejejeje, si al sueño le sumas un poco del Ogame de hace unos años si sacamos EL JUEGO ! pero dudo que STO evolucione por ese camino...

De todos modos, aunque yo no soy amigo del PVP, si tengo ganas de probar esta nueva zona, a ver si me engancha !
Suerte y buena caza !!
Qapla

Responder