Esto era una vez, un pobre recluta de la División Hispana. Queriendo crecer y viendo que no le daban los Dutty Officers que necesitaba por mas misiones que hacia, decidió rebajarse y comprar "carne" en el Exchange, pero no sabia lo que le esperaba. Entonces sin mas, compro a dos oficiales que reunÁan las condiciones que nuestro pequeño recluta necesitaba, tal fue su sorpresa cuando vio que en el rooster le aparecÁan oficiales klingons cuando en el exchange ponÁan que eran de la federation, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!, las imágenes lo corroboran, entre unos colegas en el chat hemos decidido que es un bug.
http://imageshack.us/f/809/nzv3.jpg/
http://imageshack.us/f/5/gvui.jpg/
Historias para no Dormir
- DarkTiger
- Capitan
- Nombre de usuario: Erik@darktiger84
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Historias para no Dormir
Bienvenido al STO =)
- Nahrun
- Capitan
- Rol: Oficial en Retiro
- Nombre de usuario: @portoraz
LOL para la proxima mejor marcas abajo la opcion "Only show usable items" y te filtra a solo dutys q puedes usar.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.
PD: no eso no me paso a mi, le paso a uno que ya es leyenda.
Última edición por Cervantes el Lun Jul 15, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Un flaco, en el foro oficial, vendio una galor (en la epoca que la galor era la mas nueva) en unos 70 millones y no tenia comprado lo de los EC...Cervantes escribió:Eraze una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.
le quedaron 10M... fue desesperado a comprar la expansion de EC, pero ya era tarde...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Domlas18
- Capitan
- Nombre de usuario: Daniel@Domlas18
no habra sido leon cierto?Cervantes escribió:Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.
- leonnegro19
- Capitan
- Nombre de usuario: @leonnegro19
- Localidad: Cordoba, Argentina
-.-Domlas18 escribió:no habra sido leon cierto?Cervantes escribió:Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Por Hallowen me tomo la libertad de reflotar este post en vez de hacer uno nuevo.
Dice la leyenda que una entidad alienigena designada "MM" poseyo a jugadores del STO cuyo coeficiente intelectual es menor a 85, este ente parasitario puebla los chat y el TS, al igual que los vampiros y las cruces este alien no tolera el exchange(miedo a la pirateria) dicho ente trata de reproducierse propagando su idiotes como un virus por el TS y convieritendo a sus posesos en algo peor que zombies, son nuevos fans de jj, si usted ha sido poseido lo primero que notara es que todos son hackers y pervertidos, luego su madre lo obligara a borrar el ts, luego sera baneado, pero este alienigena ancestral no puede ser eliminado, se puede banear al portador, pero el parasito infectara a otro y volvera en busca de mas comunion...solo podemos estar alerta, sigan vigilando el cielo.
Dice la leyenda que una entidad alienigena designada "MM" poseyo a jugadores del STO cuyo coeficiente intelectual es menor a 85, este ente parasitario puebla los chat y el TS, al igual que los vampiros y las cruces este alien no tolera el exchange(miedo a la pirateria) dicho ente trata de reproducierse propagando su idiotes como un virus por el TS y convieritendo a sus posesos en algo peor que zombies, son nuevos fans de jj, si usted ha sido poseido lo primero que notara es que todos son hackers y pervertidos, luego su madre lo obligara a borrar el ts, luego sera baneado, pero este alienigena ancestral no puede ser eliminado, se puede banear al portador, pero el parasito infectara a otro y volvera en busca de mas comunion...solo podemos estar alerta, sigan vigilando el cielo.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online