Cerritouru escribió:Playhard88 escribió:
Y bue armas 5-3 en vez de 4-4. Para pve puede estar linda, un aux2bat con 4dhc+1torpedo+2turrets+kcb. Para pvp tiene muy bajo shield mod, es un escort tosco, se la comen cruda.
Humm.. error mió en la traduccion, la versión de flota tiene un 1.1 de modificador de escudo la de flota. La Dkora tiene 1.15, asÁ que mucha diferencia no hay.
La Avenger tiene mejor disposición de consolas, mas casco, mas turn rate, y 3 Comm Arrays (hay que ver si la Dkora tiene alguno).
Definitivamente creo que la Avenger dejo obsoleta a la nave Ferengi en su estructura base. La Ferengi se salva por su consola OP y bugeada (EMP Pulse)
Comparada con la galor, esta tiene mas escudos (1.3), 1 punto mas de turn rate, pero tiene casi 5000 puntos menos de casco y 3 consolas tácticas.
el turn rate no es tanto problema xq la consola de la d'kora te da bastante turn extra, ademas de bonus de daño. De todas formas no vas a ir a pvp con cañones en eso, vas a ir con beams, en dicho caso prefiero mas impulse modifier que turn rate. El boff layout es igual, la consola tactica vendria a ser la unica diferencia importante, un poco menos de shield y mas hull -si bien puede ayudar- no hace una diferencia significativa en este tipo de naves.
Despues el comm array yo creo que los cruceros lockbox lo van a tener por el simple hecho de q cryptic siempre puso la ships lockbox por encima de cualqueir otra nave, si no le ponen el comm array a los cruceros de lockbox les restarian mucha importancia. Si las lockbox dejan de tener ventaja, los bolsillos de cryptic no van a estar tan llenos.
Comparada con la galor, me quedo con la galor, mejor dispociion de bridge officer. Para aux2bat lo mas importante es el layout de bride officers. Comparada con la elachi moonbosh, me quedo con la elachi toda la vida.