ironhide escribió:esta lleno de negros el elite, mañana pruebo a ver si el normal da shard porque con tanto bicho se trda mucho, ayer salia en unos minutos hoy cuesta como 10 muertes

ironhide escribió:esta lleno de negros el elite, mañana pruebo a ver si el normal da shard porque con tanto bicho se trda mucho, ayer salia en unos minutos hoy cuesta como 10 muertes
En las colas de PvE verás dos "Crystalline Catastrophe", una en dificultad normal y otra elite. Cuando termines esa partida (da igual la dificultad), ganarás Dilithium, algún objeto, una caja con Marks (como siempre) y además un "Crystal Shard" cada 20h. Este cristal lo tienes que poner en único proyecto de reputación dentro de la categorÁa "Events".vampirnet escribió:Perdón por mi ignoracia....¿pero como puedo acceder a este evento?
Creo que no las veo pq no estoy en Nivel 50....Ukko escribió:En las colas de PvE verás dos "Crystalline Catastrophe", una en dificultad normal y otra elite. Cuando termines esa partida (da igual la dificultad), ganarás Dilithium, algún objeto, una caja con Marks (como siempre) y además un "Crystal Shard" cada 20h. Este cristal lo tienes que poner en único proyecto de reputación dentro de la categorÁa "Events".vampirnet escribió:Perdón por mi ignoracia....¿pero como puedo acceder a este evento?
Con 14 cristales consigues terminar este evento.
PD: Necesitas estar al niv 50. (creo)
Estaba especificado en la noticia publicada el dÁa jueves. El evento es para personajes de nivel máximo (o sea 50)Ukko escribió: PD: Necesitas estar al niv 50. (creo)