El Evento de la Entidad Cristalina
- Sevak
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @almiranteross
El Evento de la Entidad Cristalina
Durante las próximas tres semanas - desde el dÁa de hoy hasta el 17 de octubre de 2013 - los jugadores de nivel máximo de la Federación, Klingon y Romulano pueden ponerse en cola para nuestro evento de "Crystalline Cataclysm" para derrotar a la Entidad Cristalina y obtener un Crystal Shard una vez cada 20 horas. Luego de recolectar 14 de ellos, los jugadores podrán completar el nuevo proyecto de reputación que los premiará con 50.000 de mineral de dilithium, 500 Fleet Marks y 250 marcas de su elección (Fleet, Omega, Romulan o Nukara) y un nuevo Gravimetric Science Duty Officer muy raro!
¡ADEMAS! Una vez que este nuevo proyecto de reputación se complee, un nuevo proyecto bonificado de un solo shard estará disponible. Al completar este proyecto los jugadores ganarán 2000 de mineral de dilithium, 50 fleet marks y 35 marcas de su elección (Fleet, Omega, Romulan o Nukara).
Para participar y ganar Crystal Shards, se puede poner en cola tanto en la versión Normal o Elite de este evento - al completarlo de forma exitosa se te otorgará un Shard mas alla de las recompensas habituales.
¿Ya posees el proyecto de reputación de la Entidad Cristalina de la vez pasada? Esta es tu oportunidad de terminarlo o cancelarlo. Una vez que estas acciones se hallan realizado, el nuevo proyecto de reputación estará disponible para que lo realices.
Por último, ¡Esten alertas Capitanes! Los recientes informes de inteligencia revelan que la entidad y sus aliados tienen nuevas tacticas que estarán usando en este evento para hacer fracasar tus intentos de destruirlos.
¡ADEMAS! Una vez que este nuevo proyecto de reputación se complee, un nuevo proyecto bonificado de un solo shard estará disponible. Al completar este proyecto los jugadores ganarán 2000 de mineral de dilithium, 50 fleet marks y 35 marcas de su elección (Fleet, Omega, Romulan o Nukara).
Para participar y ganar Crystal Shards, se puede poner en cola tanto en la versión Normal o Elite de este evento - al completarlo de forma exitosa se te otorgará un Shard mas alla de las recompensas habituales.
¿Ya posees el proyecto de reputación de la Entidad Cristalina de la vez pasada? Esta es tu oportunidad de terminarlo o cancelarlo. Una vez que estas acciones se hallan realizado, el nuevo proyecto de reputación estará disponible para que lo realices.
Por último, ¡Esten alertas Capitanes! Los recientes informes de inteligencia revelan que la entidad y sus aliados tienen nuevas tacticas que estarán usando en este evento para hacer fracasar tus intentos de destruirlos.
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
- leonnegro19
- Capitan
- Nombre de usuario: @leonnegro19
- Localidad: Cordoba, Argentina
Re: El Evento de la Entidad Cristalina
Al grindeo movil
Muy buena
Muy buena
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
- Pablo J.
- Capitan
- Nombre de usuario: @USS_HUASCAR_1889
Gracias por el dato!!!
"A pesar de todo, El HUASCAR si llegase el caso, cumplirá con su deber, aún cuando tuviera la seguridad de su sacrificio..."
Almte. Miguel Grau Seminario
Almte. Miguel Grau Seminario
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
A comenzar, no me quedo claro el tema de los eventos pasados, yo lo tengo y no lo puedo cancelar
Lo voy a hacer con mis siete personajes
Lo voy a hacer con mis siete personajes
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Devastor
- Capitan
Toma Orion... Lo vas a necesitar.Orión escribió:Lo voy a hacer con mis siete personajes
- Orion
- Capitan
JajajajaaDevastor escribió:Toma Orion... Lo vas a necesitar.Orión escribió:Lo voy a hacer con mis siete personajes
Es fácil, además de que estoy en casa estos dÁas. En cinco minutos ya la trenes cocinada
- Orion
- Capitan
Ya la tenÁan que cagar, cryptic y la rep...
- Devastor
- Capitan
Te molestan mucho los del Imperio Terrano?
Estuve bastante cerca:
Estuve bastante cerca:
Devastor escribió:Si, pero seguro que después de cambiar eso, vuelve Voldemort o rompen el chat...Cervantes escribió:Este es un dia historico, Cryptic hizo algo bien.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Sergey@motito78
- Localidad: Morón, Bs.As., Arg.
esta lleno de negros el elite, mañana pruebo a ver si el normal da shard porque con tanto bicho se trda mucho, ayer salia en unos minutos hoy cuesta como 10 muertes