Sevak escribió: ¿Ves a donde nos lleva a esto?
Si, veo que lleva a la gilada gritando: NAVE NUEVA!!!!!!!!!!!11oneone111!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en los cuarteles de Cryptic: clink caja
Sevak escribió: ¿Ves a donde nos lleva a esto?
te lo concedo, ojala que salga una nave enterprise-J, ques ea mejor que la Scimitar, asi los romulanos podremos exigir una nave nueva, mas grande, mas bonita, con thalaro, el rayo de la muerte, invisibilidad completa, pets, 8 armas delanteras, 15 turn rate y Cryptic lo hara porque asi ganaria dinero.Luxipike escribió:La clase Soverana de la federación, la nave insignia, el orgullo de la federación se queda en nada comparada con los "monstruos" que están sacando...menos mal que el potencial de la flota estelar está en sus capitanes. Espero que Cryptic cuando saque la equivalente a la Enterprise-J haga algo excepcional tanto en diseño como en especificaciones...nos lo merecemos!!!!.
Entiendo lo que dices de una nave más poderosa que la anterior y tienes razón, es una espiral sin fin....Cuando dije Enterprise-J, fué efectivamente siguiendo la dinámica de Cryptic pero en el fondo lo que realmente me pasa es que echo de menos ver las naves clásicas de la federación, no siendo las más poderosas sino pudiendo hacer frente de manera efectiva a cualquier tipo de nave del STO.Sevak escribió:Técnicamente en el juego, la nave insignia de la Federación es la Enterprise-F (por lo consiguiente la Odissey serÁa la clase mas avanzada). Pero el problema vas más allá de eso. Yo sé que es imposible, pero deberÁa haber un rebalanceo de las naves a lo largo y ancho del juego, la solución no creo que este en sacar naves cada vez mas poderosas y (por consiguiente mas OP). De esta forma, entras en un circulo vicioso sin final.Luxipike escribió:La clase Soverana de la federación, la nave insignia, el orgullo de la federación se queda en nada comparada con los "monstruos" que están sacando...menos mal que el potencial de la flota estelar está en sus capitanes. Espero que Cryptic cuando saque la equivalente a la Enterprise-J haga algo excepcional tanto en diseño como en especificaciones...nos lo merecemos!!!!.
- ¡Ah no! La Scimitar es muy poderosa, la Federación necesita un equivalente.
- La Federacion saca la clase "Supreme" que tiene mejores capacidades y estadisticas que la Scimitar.
- ¡Petaks! El Imperio no se puede quedar atrás de los Romulanos y los Federatas. Por lo que los Klingon desarrollan la clase Kahless, mas poderosa que la "Supreme" y que la Scimitar.
- ¡Por los Elementos! La Republica no se puede quedar detŕas de sus aliados, por lo que los Romulanos sacan una nave que es mejor que la Khahless y la Supreme.
¿Ves a donde nos lleva a esto?
Todas las naves, las nuevas, las antiguas retrofit, las de flota, etc, etc, deberÁan tener virtudes, ventajas y desventajas respecto a las otras, pero no quedar obsoletas. Siendo la base operativa de la Flota Estelar, es muy curioso que ya no se vean ni Sovereigns, ni Galaxy's, ni Nebulas, Intrepid, Vor'chas, Negh'vars y un montón de otras naves.
Lo que te hace sentirte en cualquier lado menos en Star Trek TNG, DS9 o VOY, que se supone que es donde estamos... unos añitos despues...Sevak escribió:Es raro ver muy muy poquitas Galaxy's, Sovereign, Nebulas, Defiant, Intrepid y varias otras naves iconicas.
Cervantes escribió:Yo igual, ademas para grindear(y pve) en general cualquier nave sirve, yo por eso voy en las que me gustan, Galaxy, DDeridex, Mogai, y en el futurome comprare quiza una Galaxy fleet o algo asi, pero no me llaman la atencion naves OP si nos son canon y ademas coherentes con Star trek, porque por ejemplo el Exelsior es canon, pero no me hace gracia que sea superior a una Galaxy.
Muy simple, las naves iconicas sufrieron el pecado de salir al comienzo del juego, y como cryptic usa la politica de "nave nueva = mejor nave" es cuestion de tiempo para que saquen un cubo Borg con turn rate de Defiant.
Ahora solamente falta que saquen la nave del Doomsday Machine ;D Al menos fomentarÁan la facción klingon xDYo sigo pensando en - desde el punto de vista del lore / folklore - como puede ser que la Federacion o los Klingon acepten que los Romulanos anden por la galaxia con naves con un armamento prohibido, pero en fin.