Es que es realmente chocante que ya no les interese ni la historia que ellos mismos escriben. Por un lado te la pasas deteniendo que el TalShiar use armas de destruccion masiva y tan jodidas como esta, pero por otro lado las podes usar libremente. El 50% de la historia de los romulanos es detener las armas thelaron del TalShiar, pero resulta que vos la usas! Basicamente nos estan diciendo que la mitad del arco romulano se lo pasan por el forro de las...Sevak escribió:Yo sigo pensando en - desde el punto de vista del lore / folklore - como puede ser que la Federacion o los Klingon acepten que los Romulanos anden por la galaxia con naves con un armamento prohibido, pero en fin.
¿Y la Galaxy? ¿Y la sove? ¿Como puede la Sove tener el mismo turnrate que esta nave si en Nemesis se vio como el E-E le dio 20 vueltas alrededor de la Scimatar? ¿Como puede la Galaxy tener MENOS turn rate que esta nave?Sevak escribió:La otra cosa que me molesta es que esta nave tenga mas radio de giro que la clásica D'Deridex siendo el mastodonte que es. No es un problema per sé con la Scimitar, mas bien que hayan hecho tan lenta a la D'Deridex. Que mania de Cryptic de arruinar las naves icónicas.
Muy simple, las naves iconicas sufrieron el pecado de salir al comienzo del juego, y como cryptic usa la politica de "nave nueva = mejor nave" es cuestion de tiempo para que saquen un cubo Borg con turn rate de Defiant.