Solicita tu Build

En este subforo podrás encontrar ejemplo de builds aprobados para alguna de las naves del Star Trek Online
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Solicita tu Build

Mensaje por Cenovita » Lun Jun 03, 2013 1:39 pm

Kollings / Cerri, build para la Intrepid pliz?

Gracias!

Almirante Cenovita
Division Hispana

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Mar Jun 04, 2013 6:54 pm

Para que?

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Lun Jun 17, 2013 11:33 pm

Gente ultimamente he estado provando la DD con aux2batt, la de nivel 30, probandola a ver si me satisface como para ir por la de c-store o no, y si la encontre decente, el problema salta en que la retrofit cambia completamente el layout de los ingenieros en la nave, mientras la de nivel30 y la refit permiten meter las 2 copias del aux2batt1 la de nivel 50 me obliga a meter un aux2batt1+aux2batt2, tonces, hay alguna nave parecida con un build que pueda usar de base? o tendria que empezar a armar algo completamente nuevo para la DD?.

tenia algo como esto pensado si voy por la refit:
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=ddrefitx_0

y esto para la Retrofit:
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=ddretrofi_0
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

pirata711
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @bismarck999

Mensaje por pirata711 » Jue Jun 20, 2013 1:51 pm

hola hace unos dias pude conseguir la jem'hadar dreadnought y arme una supuesta configuracion aca les dejo la wed para que me digan si se pude mejorar algo

soy romuliano, tactico

http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... tica2_2759

nota la consola de ingeñeria zero pin que tiene pondira la Console - universal - Zero Conduit Energy Point de la repu romuliana para completar el set

gracias por su tiempo.

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

Cervantes escribió:Gente ultimamente he estado provando la DD con aux2batt, la de nivel 30, probandola a ver si me satisface como para ir por la de c-store o no, y si la encontre decente, el problema salta en que la retrofit cambia completamente el layout de los ingenieros en la nave, mientras la de nivel30 y la refit permiten meter las 2 copias del aux2batt1 la de nivel 50 me obliga a meter un aux2batt1+aux2batt2, tonces, hay alguna nave parecida con un build que pueda usar de base? o tendria que empezar a armar algo completamente nuevo para la DD?.

tenia algo como esto pensado si voy por la refit:
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=ddrefitx_0

y esto para la Retrofit:
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=ddretrofi_0
Perdón por la demora pero se me escapo esto, yo no veo nada malo en usar Aux2Bat 1 y 2.

En el build de la Refit RSP 3 es completamente innecesario, yo usarÁ­a AtSIF 3, lo demás esta perfecto.

En cuanto al build de la Retrofit yo sacarÁ­a Taget Shields 1 y pondrÁ­a un Overload o un High Yield. Ese poder en versión 1 hace poco y casi nada en contra de los NPCs, estos tienen una resistencia al drenado bastante alta y la unica utilidad que puede llegar a tener este poder es que justo se active el proc y te desabilite la cara que le estes dando, pero tiene muy pocas chances de ocurrir. También sacarÁ­a Jam Sensors 1 y pondrÁ­a un Polarize Hull 1, creo que lo pusiste para tirarlo y escapar, el problema es que afecta a un solo enemigo y si le seguis pegando por accidente el efecto se va, en cambio es mucho mas sencillo usar PH 1 y clokearse, el Polarize te va a permitir escapar de los tractors (básicamente es el principal método que usan ciertos NPCS para evitar el cloak). Lo demás esta bien.
pirata711 escribió:hola hace unos dias pude conseguir la jem'hadar dreadnought y arme una supuesta configuracion aca les dejo la wed para que me digan si se pude mejorar algo

soy romuliano, tactico

http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... tica2_2759

nota la consola de ingeñeria zero pin que tiene pondira la Console - universal - Zero Conduit Energy Point de la repu romuliana para completar el set

gracias por su tiempo.
Los items estan bien, el tema son los oficiales de puente. Usar tres "Power to Algo" no es eficiente, te recomiendo que cambies el AuxtoSif 1 por un Power to Weapons 2, de esta forma tenes 2 Power to Shields y 2 Power to Weapons que los podes meter uno atras del otro sin problemas, recomiendo que hagas un bind a la barra espaciadora con estos 4 poderes, asi no te volves loco haciendo clicks cada 15 segundos (es mucho más dificil volverse loco apretando la barra espaciadora cada 15 segundos :mrgreen: ). También sacarÁ­a el Omega 3 y pondrÁ­a un Beta 3 que de paso es un debuff que le sirve a todo el equipo. DejarÁ­a el Omega 1 como esta (aunque poner otro Beta para PvE no viene nada mal) pero cambiarÁ­a ese Overload por un Spread.

Si se te hizo quilombo el build tendrÁ­a que quedar asi:

Lt Universal: EPtW 1, EPtW 2
Comm Tactical: TT 1, FaW 2, APO 1/APB 1, APB 3
Lt Tactical: TT 1, TS 2

pirata711
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @bismarck999

Mensaje por pirata711 » Jue Jun 20, 2013 5:42 pm

y con respecto a los puntos de talento que opinas :D

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Jue Jun 20, 2013 5:58 pm

No es lo más eficiente pero esta bien

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie Jun 21, 2013 4:59 pm

gracias por la respuesta Kollins, creo que probare ese build si me consigo una DD.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

zervero
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: zervero@zerverojose

Mensaje por zervero » Jue Jun 27, 2013 10:01 am

Que tal , queria una build para tholian recluse pve tendriais algo por hay para un ingeniero
Última edición por zervero el Jue Jun 27, 2013 2:02 pm, editado 1 vez en total.

Bentak
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @cardassiaprime
Localidad: MDQ
Contactar:

Mensaje por Bentak » Jue Jun 27, 2013 1:04 pm

Buenas, necesito build para mi jemmy. Tengo el que me dió Kollins que es excelente para PVP, pero necesito uno para utilizar en Kerrat el cual me de la posibilidad de destruir una nave enemiga (klingon, Federal) rápidamente. Ya sé que todo depende de las defensas de la otra parte pero NECESITO mayor poder de fuengo en pocos segundos. Estuve biendo beams con DHC y el poder BO. Que me aconsejan??? Saludos.

Responder