Anecdotario del STO

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Responder
Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Anecdotario del STO

Mensaje por Sevak » Dom Jun 16, 2013 12:32 pm

En muchas de las entrevistas de la sección "Conociendo a los Oficiales" realizadas por Andrea, tuvimos la oportunidad de divertirnos con las variopintas anéctodas contadas por los entrevistados. Todos nosotros - miembros del Staff y miembros regulares - tenemos nuestra buena cantidad de anécdotas y hechos curiosos que nos han pasado a lo largo de este tiempo en el STO.

Me parece una buena idea, que cada uno vaya posteando sus experiencias graciosas dentro del juego. Me atrevo a decir que mas de uno tiene algo muy gracioso para explicar!

=============

Lo que voy a relatar a continuación, pasó en los primeros meses del juego, en la vieja flota Espacio Profundo. Junto a dos ex-miembros (Datalore y Matrix) y dos miembros mas que ahora escapan a mi memoria, fuimos a hacer un Infected.

Llegamos a la parte final después de estar casi dos horas en la misión (en aquellos dÁ­as las STFs eran mucho mas largas y la parte de espacio y tierra estaban juntas) y estabamos por realizar el 4to o 5to intento en el cuarto final luchando contra Rebeca.

Todos estamos coordinando en el TS, pero sin embargo, las cosas no salÁ­an bien. En un momento de la batalla, Matrix, quien habÁ­a estado callado durante varios de los intentos en la sala del jefe, de repente habla y dice "Bueno, mejor me dejo de escuchar la música de First Contact a todo volumen que no los estoy escuchando". Se pueden imaginar nuestras reacciones, al darnos cuenta que hacia como media hora que no estaba escuchando las ordenes para poder coordinarnos. A esta punto, Datalore - quien despues de 7 o 8 intentos estaba tratando de terminar Infected por primera vez -, estaba a punto de estallar cual polvorÁ­n encendido.

Sexto intento en el cuarto final. Nos coordinamos para distraer a los Tactical Drones Borg, mientras un grupo de tres iba desactivando los escudos para subir el virus a los generadores. Al desactivar el anteúltimo generador, Matrix, como ajeno a lo que estaba sucediendo, salta alegremente diciendo

- Y luego de esto... ¿Los tenemos que destruÁ­r, no?

Todos nos empezamos a reir a carcajadas, conociendo de antemano que Matrix era de realizar estas bromas. Media verdad, media chiste, porque no se acordaba de memoria la secuencia de la sala final.

- ¿Destruir? ¡¿Pero Matrix de que coño estas hablando?! - se escuchaba el grito ahogado de Datalore entre nuestras risas, totalmente decepcionado ante la posibilidad de que este fuera un nuevo intento infructuoso de terminar esta STF.

A fin de cuentas, tras un par de intentos mas, entre risas y carcajadas, pudimos terminar de forma exitosa la STF. Y la pasamos bien a pesar de estar mas de dos horas tratando de terminarla. Sin embargo, asi y todo, no puedo sacarme de la memoria el estar todos festejando por terminarla y de repente escuchar el grito de Datalore diciendo "¡No vuelvo a hacer nunca mas esta misión en mi put* vida!".

Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Anecdotario del STO

Mensaje por Cervantes » Dom Jun 16, 2013 2:20 pm

Me acuerdo qeu en mis primeros dias del STO me puse a hacer proyectos de duttys, entre ellos el de encontrar contrabando en la tripulacion, pues estaba mirando mi inventario y reciclando lo que no me servia(muchas anomalias sin valor) cuando veo este contrabando y digo, guau este me da 800ec en el reciclador, a ver cuantos tengo...2 ok como 1600ec(la verdad no me acuerdo cuanto me dio) y pense, haciendo este duty y reciclando puedo mantener un ingreso de ec bastante bueno... hoy me acuerdo y me quiero cortar una de las 7 que me quedan. :lol:
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

leonnegro19
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @leonnegro19
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por leonnegro19 » Dom Jun 16, 2013 3:52 pm

Hay millones pero la que mas me acuerdo fue la de orion (creo que la mayoria la conoce), todo paso en el ts, el estaba esperando a kollins para preguntarle si estaba bien que se comprara el tholian carrier y como estaba desesperado, con otra cuenta mia entre al ts con el nombre de kollins y el me decia kollins me compro la nave? y yo cambiaba de canal y volvia al rato, y decia kollins te estoy hablando, me desconectaba y me volvia a conectar y dejaba el micro abierto, estuve haciendo eso facil por 5 minutos hasta que vino el verdadero kollins en ese momento habia 2 kollins uno era falso. Orion estaba como loco, pablo muriendo de la risa y kollins sin contestar hasta que nos pusimos a hinchar las bolas con kollins cambiando el nombre de la cuenta como cerritouru, panquesito, marcelo (porque todos decian que marcelo es este), y el que mas destaco es mama de orion y papa de orion.

en fin se cambio de canal y se compro el tholian nunca me habia reido tanto en toda mi vida, pablo creo que casi se murio en ese momento.
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk

Domlas18
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Daniel@Domlas18

Mensaje por Domlas18 » Dom Jun 16, 2013 6:00 pm

dios la de orion fue una cosa de locos jajajajaja

la verdad en el ts hay muchas cosas que contar y muchas que nos parten de risa compartiendo en el ts.

hay unas cuantas, como por ejemplo me toco vivir el estado sokarino de nuestra santidad, fue una noche en donde estaba takuto y kollins con un chileno ayudandolo y estaban en otro canal de lts, cuando derepente me toco ir al baño, despues de regresar empeizo a escuchar unos ruidos raros y veo que sokar estaba roncando la verdad me parti de la risa y me cambie de canal.

la verdad uno se parte de la risa con el grito de guerra de cerrito "diossssssssssssssssssssssssssss" y sus puteadas a cryptic, como tambien diego cuando pierde los opcionales de stf con los guiris es para morirse de la risa

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Dom Jun 16, 2013 7:28 pm

Cervantes escribió:Me acuerdo qeu en mis primeros dias del STO me puse a hacer proyectos de duttys, entre ellos el de encontrar contrabando en la tripulacion, pues estaba mirando mi inventario y reciclando lo que no me servia(muchas anomalias sin valor) cuando veo este contrabando y digo, guau este me da 800ec en el reciclador, a ver cuantos tengo...2 ok como 1600ec(la verdad no me acuerdo cuanto me dio) y pense, haciendo este duty y reciclando puedo mantener un ingreso de ec bastante bueno... hoy me acuerdo y me quiero cortar una de las 7 que me quedan. :lol:

yo el otro dÁ­a vendÁ­ 5 tulaberries por la cantidad de 5 tulaberries pero no eran tulaberries era Contraband....
fack
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Responder